sábado, marzo 05, 2011

OTRA DERROTA


Nueva derrota fuera del municipal de la Era , precisamente hoy frente al que nos precedia en la clasificacion.1-0 frente la UD Villamartin donde un penalti a mediados de la segunda mitad hizo que los tres puntos se quedaran en casa de los de la sierra. No marcha muy bien la cosa cuando se ha bajado un puesto en la clasificacion y no se gana desde hace 4 jornada.
El descenso está a solo seis puntos, como dice el refrán , "camarón que se duerme se lo lleva la corriente"
Por ultimo felicitar a nuestro maximo goleador Alex Carenote que cumple 26 años.

CADETES

En lo que resta a la cantera los cadetes esta tarde se le ha escapado un partido que llevaba bastante bien el final de la primera parte se puso el resultado de 1-4 cuando en el minuto 2 se ganaba 1-0 pero la segunda parte cambio la cosa 3-4 a falta de 20 minuto e innumerables ocasiones al final no puedo ser ni el empate, pero buen trabajo del equipo hace que se mejore jornada tras jornada.

viernes, marzo 04, 2011

24º jornada

Para mañana sabado donde la UD TESORILLO viajara al difícil campo de la UD Villamartin que se muestra intratable en casa Angel Parla ha decidido citar:
Porteros:Carlos y Kuko
Defensas:Rafa,Garcia,Miguel,Pulido,Bernardo,Quique
Centrocampistas:Nacho,Jose,Picante,Jonas
Delanteros:David,Carenote,Lata,Antoñito
Por sancion no viajaran Dueñas y Marin y vuelven a la lista Picante,Jonas yQuique

miércoles, marzo 02, 2011

HORARIOS

JUVENIL
UD TESORILLO-BALON LINENSE SABADO A LAS 16.00 HORAS
CADETES
UD TESORILLO-UD CASTELLAR CF VIERNES A LAS 18.00 HORAS
INFANTILES
UD TESORILLO- SAN ROQUE CF SABADO A LAS 12.00 HORAS
ALEVIN
DESCANSA
BENJAMIN
UD TESORILLO-SAN ROQUE CF SABADO A LAS 11.00 HORAS
PRE BENJAMIN
UD SAN ENRIQUE-UD TESORILLO SABADO A LAS 16.30 HORAS

martes, marzo 01, 2011

OTROS RESULTADOS

En el fin de semana no solo jugo el equipo senior, los juveniles viajaron a Algeciras pare enfrentarse al Bahia de Algeciras ultimo clasificado partido que termino empate a 2 y a priori se puede considerar valiose ya que se llego a perder por 2-0, equipo que no termina de salir de la zona baja.
En el dia de Andalucia hubo tambien dos encuentro por la mañana se disputo un partido entre el SSS Bar Martin y la antigua FAT con algunos aficionados mas que se prestaron a jugar, finalizo con el resultado de 4-4.
Y por la tarde a las 17.00 horas nuestro equipo femenino se enfrento al CD Guadiaro venciendo por 3-1, donde es de destacar la jugadora Fatima Villalon que demostro grandes maneras.

domingo, febrero 27, 2011

TABLAS CON EL TARIFA

Alineacion: Carlos,Bernardo,Dueñas,Pulido,Miguel, Marin,Lata,Nacho( Jose 66),Antoñito,Carenote,Garcia(David 61)
Amonesto:Dueñas,Antoñito, y expulso por doble amarilla a Marin en el 87.

Esta tarde no se ha podido conseguir la victoria como venia siendo habitual en casa, un Tarifa que quiere seguir apostando por los puesto de cabeza a peleado para sacar tajada en este partido.
No se comenzó nada bien porque en el minuto 10 Guille adelanto a los Tarifeños tras un pase de Tatan los locales protestaron falta sobre Lata pero el colegiado dio gol.Tras el gol los locales se volcaron sin miedo a por el empate pero Goito muy bien lo evito en varias ocasiones. La segunda mitad y con el viento a favor era mas de los mismo, con la unicas llegadas visitantes a la contra, en el 62 Carenote de media chilena tras un pase de Antoñito igualo en el encuentro.Luego se dispuso de mas ocasiones pero sin suerte, Tatan también tubo una mano a mano con Carlos pero lo detuvo muy bien.Empate que hace que se continué en la misma posición, a pesar de no dejar de optar por unos puestos mas altos.