sábado, octubre 09, 2010

ATC GASTOR 1-4 UD TESORILLO

Muni cobro su primer gol


ALINEACION:Carlos Carenote,Garcia,Rafa(Jairo 80),Miguel,Quique,Pulido,Muni(Alex 65),Marin(Jose 60),Antoñito,Carenote,Jonas(Picante 40).
Amonestados:Garcia,Rafa,Miguel,Pulido,Marin,Alex,Jairo,Picante.
Goles:0-1 Carenote min 15; 0-2 Carenote de penalti min 25, 1-3 Muni min 55: 1-4 Antoñito min 75.

El Tesorillo ha conseguido su segunda victoria a domicilio en su desplazamiento al Gastor, esta vez lo ha hecho goleando en un campo muy difícil donde el equipo local en la ultimas temporadas ha cedido muy pocos puntos.
Salio el Gastor dispuesto a marcar pronto con fútbol muy directo que la zaga del Tesorilo y el portero Carenote controlaban perféctamente. Después de un cuarto de hora de dominio local poco a poco se fueron igualando las fuerzas y el Tesorillo comenzó a rondar el área local, fue en el minuto 15 cuando Carenote de falta directa ponía el 0-1, este gol dio tranquilidad y el Tesorillo paso a controlar totalmente el encuentro fruto de ese control llego un claro penalti sobre Antoñito donde el guardamenta local debió ser expulsado en el minuto 25 Carenote de nuevo volvía a marcar.Cuando parecía que el 0-2 seria el resultado al descanso el Gastor y de falta directa acortaba distancias. Cuando todo hacia indicar que el equipo local iba a salir a por todas para conseguir el empate fue el visitante quien dominó de principio a fin, diez minutos después de la reanudación Muni ponía el 1-3 en el marcador,no obstante los amarillos tuvieron un sobresalto dos minutos mas tarde el arbitro cobraba un penalti a favor del equipo local, Carlos Carenote se encargaba de detenerlo, ahí practicamente acabo el encuentro, el equipo visitante domino hasta el final del encuentro consiguiendo su cuarto tanto en 75, fueron cuatro que perfectamente pudieron ser mas.
Una importante victoria que acerca a nuestro equipo a los puestos de cabeza aunque lo importante o lo verdaderamente importante es seguir sumando.
Jose que entraba en el segundo tiempo pudo celebrar su 17 cumpleaños con una victoria,desde aquí felicitarle.

EL TESORILLO GOLEA EN EL GASTOR

La U.D.Tesorillo ha cosechado una importante victoria en su visita al Gastor.
El Tesorillo no solo ha ganado sino que ha goleado.
El resultado final ha sido de un gol a cuatro a favor de nuestro equipo. En cuanto llegue la expedición ampliaremos la noticia

viernes, octubre 08, 2010

5º jornada

La UD TESORILLO adelanta su jornada para mañana sábado donde jugara a las 17.00 horas en el jaral campo del ATC Gastor.Angel Parla para esta jornada ha citado 17 jugadores ya que Jonas arrastra molestia y es duda hasta ultima hora.Son bajas Nacho por sancion, Dueñas con unas molestias y el mister ha decidió de dejarlo en casa y Carlos por decisión técnica, el que viajara y posiblemente debute es Andres Picante jugador que lleva un mes ejercitandose con el equipo y Angel ha decidido contar con el para la temporada.
Porteros:Kuko y Carenote
Defensas:Juan,Quique,Miguel,Rafa,Garcia,Pulido
Centrocampistas:Jonas,Jose,Jario,Alex,Marin.
Delanteros:Andres,Carenote,Muni,Antoñito
La UD TESORILLO viaja a un campo donde nunca en si historia ha ganado la primera vez que viajo fue en la temporada 2001/2002 de la mano de Paco Infantes se perdió por 3-1 con gol de Francis Salas, la segunda vez que nos enfrentamos fue ante nuestro filial en la temporada 2007/2008 partido un poco trágico para nuestro chavales ya que hay se acabaron las posibilidades de ascender de categoría donde los locales casi celebraron su ascenso el partido acabo 6-2 con goles de Jose Ignacio y Romario, y la temporada pasada no enfrentamos en regional preferente con empate a 1 gol de Fiera de falta directa.
Para mañana va a volver a ser un partido complicado porque en los últimos años se les han escapado pocos puntos en casa y mas que tras el empate de la semana pasada ante el Deportes Romero llegan muy motivados y muy fuertes, este equipo apenas ha tenido pretemporada y aun están en formacion esto hace que cada jornada demuestren su potencial.

HOY LOS INFANTILES

Esta tarde juegan los infantiles a partir de las 18.00 horas en Jimena,los jugadores de Diego Berenguer llevan 3 victorias seguidas de 12 puntos han coseguido 9 esperamos que continuen con su racha

jueves, octubre 07, 2010

SANCIONADOS

Acabamos de recibir la circular de la jornada pasada donde tuvimos dos expulsados Nacho y Rondon (2º entrenador)
La federacion los ha castigado a ambos con un partido de sancion por recriminar la decisión del colegiado.

Horarios de la Cantera
Juvenil
Descansa
Cadetes
Descnasa
Infantiles
Atc Jimena -UD TESORILLO viernes a las 18.00 horas
Alevin
Atc Jimena-UD TESORILLO Sabado a las 12.00 horas
Benjamin
Atc Jimena-UD TESORILLO Sabado a las 11.00 horas
Pre-benjamin
Descansa
Jornada del Martes 12
Juvenil
Descansa
Cadetes
Descansa
Infantiles
UD TESORILLO-Boliva CF Martes 12 a las 10.00 horas
Alevines
UD TESORILO-Boliva CF Martes 12 a las 12.00 horas
Benjamines
UD TESORILLO-Bolivia CF Martes 12 a las 13.15 horas
Pre-benjamin
Falta horario

miércoles, octubre 06, 2010

GRAN TARDE DE FUTBOL

Esta tarde se han disputado en triangular entre nuestros equipos femeninos y la AD Taraguilla, antes de nada agradecer lo bien que se han comportado tanto su entrenador Manolo Rodriguez y sus jugadoras, apoyando en todo momento a nuestras jugadoras y aconsejando de como hacerlo en cada momento, es mas una vez terminado los partido entraron al vestuario local dando una charla de una media hora para seguir dando ánimos y que vean esto de otra manera, incluso se ha ofrecido ha venir un día de entrenamiento para dirigirlo.
Los resultado fueron los siguientes:
UD TESORILLO 4-2 UD SAN MARTIN
UD SAN MARTIN 2-15 AD TARAGUILLA
UD TESORILLO 3-16 AD TARAGUILLA.
Por ultimo felicitar en gran nivel que desprenden las jugadoras de la AD TARAGUILLA, y el trabajo de su entrenador.
Y como no la evolucion de las nuestra que en dos semana la cosa cambia y bastante bien, buen trabajo de Kuky y Alfonso.

HOY FRENTE LA AD TARAGUILLA

Esta tarde se medirán nuestros equipos femenino frente a la AD TARAGUILLA femenino de categoría nacional correspondiente a las segunda division senior. equipo recién ascendido a la categoría siendo la temporada pasada lider ganando 33 encuentro y perdiendo 1 y también líder de su grupo en la lucha por el ascenso, el Algecireño Manolo Rodriguez es el encargado de que esta chicas logranse en ascenso.Para esta campaña se reforzaron con jugadores procedente de la parte de Málaga y varias salidas del CD Salesianos de Fútbol Sala.
Por nuestra parte continua siendo un éxito ya que cada vez son mas la que se introducen en esto del fútbol se cuenta con mas de 30 jugadoras.
El primer encuentro se disputara a partir de las 19.00 horas entre la UD TESORILLO-UD SAN MARTÍN las perdedoras de dicho encuentro lo harán frente a la AD TARAGUILLA a las 19.30 horas y la ganadora del primer encuentro frente a la AD TARAGUILLA a las 20.00 horas.
Agradecer a las chicas del Taraguilla y su entrenador por prestarse a venir a jugar para que la mujeres sigan introduciéndose en este deporte y para que vean a que nivel de fútbol se puede llegar a competir.

martes, octubre 05, 2010

EN EL GASTOR EL SABADO A LAS 17.00 HORAS

Se confirma el horario para la siguiente jornada de la U D TESORILLO sera en el Gastor a las 17.00 horas en el campo de futbol de el Jaral.
Partido complica ya que los locales ha pesar de no tener un buen arranque empataron con el Deportes Romero a 2 y es un equipo caracterizado de no dejar escapar muchos puntos en casa.
Angel Parla no podran contar con Nacho que fue expulsado el pasado domingo una vez sustituido.

Resultados de la Cantera:
Juvenil
AD Los Cortijillos 4-2 UD Tesorillo
Cadetes
UD Tesorillo 0-15 CD San Bernardo
Infantiles
UD Tesorillo 2-0 CD Guadiaro
Alevin
UD Tesorillo 6-2 CD Guadiaro
Benjamin
UD Tesorillo 1-10 CD Guadiaro
Pre-benjamin
UD Tesorillo 2-3 CD San Roque A

lunes, octubre 04, 2010

HAZTE SOCIO, ACOMPAÑA A TU EQUIPO


La UD TESORILLO continua con su captación de socios para la temporada, los precios son de 60 caballeros, 30 mujeres y pensionistas. Como cada año pide el apoyo de los socios para que el bien del club y mas en estos años tan dificiles. Aun continua el plazo abierto para renovar su carnet o hacerte por primera vez. Esta temporada como novedad detras del carnet se ha incluido el calendario para que los socios puedan estar al corriente de los partidos.APOYA A TU EQUIPO, HACIÉNDOTE SOCIO.

domingo, octubre 03, 2010

TRABAJADA VICTORIA


UD TESORILLO 2-1 ALGECIRAS CF
Alineación:
Carlos Carenote,Garcia,Rafa,Miguel,Dueñas,Nacho(Pulido min 60),Muni(Alex min 55),Marin(Quique min 62),Antoñito,Carenote,Jonas(Carlos min 89).

Amonestados:CarlosCarenote,Marin,Muni,Rafa,Miguel,Quique,Dueñas y expulso por doble amarilla una vez sustituido a Nacho en el 72
Goles: 1-0 minuto 45 Carenote; 1-1 minuto 70 Wily de penalti; 2-1 minuto 76 Antoñito de penalti.
COMENTARIO:
Un tiempo para cada equipo en el primer periodo el Tesorillo fue mejor que su rival dominó y creo ocasiones no fue hasta el ultimo minuto cuando Carenote de una excelente tijereta marco el 1-0 un autentico golazo. Cambio la decoración en el segundo periodo los visitantes con el viento a favor pasaron a dominar y buscaron el empate que el llego en el minuto 70 tras un claro derribo de Garcia a Adri, Wily puso las tablas en el marcador.
Cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final una jugada confusa que el arbitro cobro penalti, Antoñito adelantaba a los locales, no sin suspense ya que el colegiado mando repetir el lanzamiento, en el valido el meta Miguel llego a tocar el balón pero no pudo impedir el tanto.
En resumen una mas que sufrida victoria ante un rival que en el día de hoy ha venido reforzado por varios jugadores que militan en el primer equipo de Algeciras CF. Al final lo que cuenta es la victoria y los tres puntos.