sábado, marzo 01, 2014

LA U.D.TESORILLO CELEBRA EL DÍA DE ANDALUCÍA CON VICTORIA

U.D.TESORILLO 3-CHICLANA C.F. 1

Encuentro adelantado coincidiendo con el día de Andalucía, donde el Tesorillo ha conseguido la victoria más contundente de lo que va de temporada, ante un equipo de la parte alta de la tabla
Sin duda alguna el Tesorillo ha realizado el mejor encuentro de lo que va de temporada, sobre todo en el primer periodo, que se puede catalogar de casi perfecto, al descanso se llegaba con un tres cero a favor. En el 24, Tete conseguía el primer gol y en los 35 y 41, Fiera por partida doble el primero de penalti, ponía el tres cero con que se llegaba al intermedio.
Todo parecía resuelto, pero no fue así a los dos minutos de la reanudación, los visitantes sacan de prisa una falta y coge desprevenida la defensa local, Velazquez establecía el 3-1, que sería el resultado final. Lejos de descomponerse , El Tesorillo, muy ordenado soportó las embestidas visitantes y supo mantener el resultado, finalizando el encuentro se le anuló un gol por fuera de juego
En resumen, todavía es pronto par sacar conclusiones, pero parece que la mano de Diego Berenguer está causando efectos.

jueves, febrero 27, 2014

HORARIOS

Los partidos a disputar esta semana seran mañana viernes coincidiendo con las celebraciones por el dia de Andalucia.
JUVENIL DESCANSA
CADETES DESCANSA
ALEVIN CD San Roque vs UD Tesorillo sabado a las 17.00 horas
BENJAMIN UD TESORILL VS BOLIVIA CF viernes a las 12.30 horas
PRE BENJAMIN  UD TESORILLO VS CALDERON CD viernes a las 11.30 horas

El equipo senior jugara a las 16.30 horas frente el Chiclana CF, sera jornada de puertas abiertas donde la entrada sera gratuita.

martes, febrero 25, 2014

David Campaña deja la dirección técnica

En la tarde de ayer  24 de febrero. La Junta directiva y el  técnico David Campaña, acordaron la no continuidad  del entrenador. El encuentro fue cordial por ambas partes y se pensó que era lo mejor para todos
De forma provisional, sin descartar que sea hasta final de temporada, se hará cargo del equipo, el actual entrenador de los juveniles Diego Berenguer

domingo, febrero 23, 2014

NUEVA DECEPCIÓN

U.D.Roteña 5-U.D.Tesorillo 1
Otra nueva derrota, de las que duelen.Quien no haya presenciado el encuentro, viendo el resultado puede pensar y es lógico que la superioridad de la Roteña, ha sido clarísima. Pero la realidad ha sido otra.
Comenzó el Tesorillo de manera extraordinaria, dominando , creando oportunidades, encerrando a su rival en su campo. En el 27 Fiera adelantaba al Tesorillo, pero antes hubo ocasiones para llevar algún gol más.
Pasada la media hora el Tesorillo desapareció del campo, jugadores de calidad contrastada, se dedicaron a su lucimiento personal, se perdió la presión y el compromiso, encima se regalaron tres goles en diez minutos los de Rota se pusieron 3 a 1, con el añadido que en el banquillo no hubo reacción alguna.
El segundo periodo los locales  se dedicarón a esperar sus oportunidades, sabedor que llegarían ,el auténtico ridiculo vino cuando la Roteña con diez hizo el 4 a 1 y con nueve jugadores el definitivo 5 a 1.
La realidad no es otra que la calidad de la plantilla está muy abajo de las espectativas creadas