miércoles, noviembre 27, 2013

NO TE QUEDAS SIN ELLA, A QUE ESPERAS

A partir del lunes podrás recoger ya tu bufanda de la UD TESORILLO, por primera vez en la historia del club puedes tener una bufanda de tu club, el precio es de 8 euros.
En el estadio estarán disponible, no te quedes sin ella.

Ahora con frio es la mejor manera de animar a tu equipo y estar abrigado, que el amarillo y azul se note en nuestro estadio, apresúrate.

martes, noviembre 26, 2013

UNA DERROTA AGRIDULCE

UD TESORILLO 0-1 CD GUADALCACIN

La Unión Deportiva Tesorillo cayó  derrotado  por la mínima frente el segundo clasificado el CD Guadalcacin, un equipo muy veterano, con oficio, que aprovechó su única ocasión .
Un gol del Jerezano Tamayo en el minuto 27 dio la victoria a los azulinos, fue muy protestado por los locales ya que el central José Carlos  recibió un fuerte y claro  codazo que le dio la ventaja   para que solo ante el meta Solis lo batiera sin problemas, un minuto después José Carlos fue sustituido por Mancera la tener el pómulo fisurado y una muela fuera de sitio.
Después del gol el Tesorillo buscó  intentar batir al meta Lebrón, pero la fortuna no estaba de nuestro lado, un cabezazo al palo de Fran Amado y el central  Paco en dos ocasiones y sobre la misma línea de gol,  evitaron el empate.
Un encuentro donde se noto la mejoría, pero deja un sabor agridulce, la víctoria sigue resistindose