domingo, abril 12, 2015

EL TESORILLO PIERDE INJUSTAMENTE

U.D.TESORILLO 0-ALGECIRAS B 4

Comentario: Igual que hemos sido críticos con el equipo y no nos han dolido prendas para censurar el mal juego. Hoy el Tesorillo no ha merecido la derrota. No queremos ser mal pensados, ni acusar sin pruebas fehacientes. Pero el arbitraje sufrido en el día de hoy solo lo podemos catalogar de escandaloso.
No sabemos si los incidentes del día del Jedula o que el nombre del Algeciras C.F. pesa mucho, pero cuesta aceptar arbitrajes así.
Los locales han sido mejores, han dominado y creados las ocasiones. Pero en el  treinta y ocho , un gol precedido de una mano clarísima puso por delante a los visitantes . Cuando mejor estaba jugando el Tesorillo en el ocho del segundo tiempo, en una jugada afortunada los visitantes ampliaban su ventaja.
Siguió el dominio local, en el cincuenta y nueva el arbitro perdona la segunda amarilla al lateral visitante, más cuando el asistente se lo había indicado claramente, del saque de esa falta hay unas manos tan grande como la catedral de León que el colegiado se come . Dos dudosos penaltis, establecieron el 0 a 4 final .
En la jornada de hoy, nada hay que objetar al equipo, solo su falta de puntería.