domingo, enero 12, 2014

EMPATE CON UN GRAN JUEGO

UD TESORILLO 2-2 CHIPIONA CF
Alineacion:
UD Tesorillo: Kuko, Juanan,Garciolo(Rafa min 78),Pirri(Fran min 85),Samu,Paco Rojas,Tete(Martinez min 78),Urdin(Rogelio min 85),Fiera,Chupi,Adri.
Chipiona CF:  Jairo,Luis, Chamorro,Raul Lopez,Alberto,Carlos,Benitez(Castano min 89),Abel Calatayud.Salvi(Otero min 879,Lorenzo(Cardenas min 70),Beato.
Goles . 1-0 Fiera min 11; 1-1 Beato de falta min 46(primer tienpo); 1-2 Benitez min 85; 2-2 Chupi min 94
250 persona en la era.


En la mañana de hoy otro empate y la victoria se resiste ante un gran Chipiona, equipo que aspira al ascenso.
El encuentro muy bien por los de David Campaña donde en el minuto 11 Fiera anoto el 1-0 tras una buena jugada individual  de Adri que su disparo lo despeja Jairo pero Fiera muy listo aprovecho el despeje.
Los amarillos continuaron  muy bien plantando cara  ante el buen juego de Chipiona consiguiendo   que apenas inquietaran  al meta Kuko que estuvo fenomenal. Jairo de nuevo tuvo que intervenir en varias ocasiones.Pero la polémica vino en el descuento del primer tiempo donde Jorge Pirri agarro al Salvi los visitante reclamaron penalti pero el colegiado señalo falta fuera del area , Sergio Beato lanzo una falta imparable 1-1 al descanso con mucho fútbol por ambas partes.
Tras el descanso los visitante apretaron mas con mas posesión de balón pero sin ocasiones claras, en el minuto 60 Jairo volvió actuar y saco un remate de Tete en la linea de gol y poco después el ex-cadista Raul Lopez saco en linea de gol una vaselina de Chupi, cuando mejor estaban los locales en el minuto 85 de nuevo a balon parado y tras un mal despejeen un saque de espina  llego el 1-2, el Tesorillo no se vino abajo y tuvo que esperar el descuento para empatar tras antes reclamar una mano de Alberto en el área y un agarron a Chupi, pero fue este mismo en el 94 tras recibir un balón escorado con un fuerte disparo cruzo el balón y batió a Jairo, en e 9 5 de nuevo Chupi volvió a realizar la misma jugada pero estrello el balón en el palo y finalizo el encuentro.
Clara mejoria de los locales, pero la suerte sigue sin acompañarles