lunes, septiembre 19, 2016

CLASIFICACIÓN

 Publicado
Así luce la clasificación al finalizar la jornada 2.
El puesto ahora mismo es anecdótico para nosotros, lo mas importante.... Cero goles encajados, el único equipo por cierto que aún mantiene su casillero a cero en cuanto goles en contra se refiere.
A pensar en la visita a Estella que será complicada ante un rival joven y que practica buen fútbol.
No hay texto alternativo automático disponible.
 en Facebook

domingo, septiembre 18, 2016

El Tesorillo, dos de dos

U.D. TESORILLO 2- C.D. RIVERA 0

LEÍDO EN EL DIARIO EUROPA SUR.

La Unión Deportiva Tesorillo venció al Club Deportivo Rivera 2-0 y cosechó su segunda victoria consecutiva en este estreno liguero en Primera andaluza. Los pupilos de Antonio Sánchez, serios en el apartado defensivo, se adelantaron antes del intermedio gracias al gol de Lata, que cabeceó al fondo de la red un preciso centro de Dani Herrera. Ya en el segundo tiempo, Óscar Moro anotó el definitivo dos a cero tras un certero lanzamiento de falta ante el cual el meta visitante Alejandro no pudo hacer nada. Con esta victoria, los amarillos escalan a lo más alto de la clasificación, con dos triunfos en dos partidos y sin haber encajado un solo gol.


Tesorillo: Kuko, Fran (Diego, 69'), Garciolo, Juanan. Luque, Óscar, Técnica, Cerezo (Marcos, 81'), Lata, Dani Herrera (Maxi, 71') y Adri (Rogelio, 74'). Rivera: Alejandro, Torrejón, Caballero, Reyes, Sabao, González, Orihuela (Clavijo, 55'), Rubén (Cristóbal, 23'), Corchado, Chacón (Isaac, 65') y Ezequiel (Raúl, 77'). Árbitro: Ruiz Correro (gaditano). Expulsó a los visitantes Isaac por roja directa (77') y al técnico Francisco López por doble amarilla (21'). Amonestó a los locales Fran y Juanan y a los visitantes Chacón, Caballero y Ezequiel. Goles: 1-0 (41') Lata. 2-0 (53') Óscar Moro. Incidencias: Encuentro de la segunda jornada en Primera andaluza, disputado en el campo de fútbol La Era, en Tesorillo, ante unos 200 aficionados.