sábado, diciembre 18, 2010

JORNADA DE HOY

Esta mañana nuestra cantera han disputados sus ultima jornada de la primera vuelta donde los benjamines y prebenjamines no se ha podido jugar por la lluvia.Los alevines han perdido 2-3 frente al Naranjito 82,los infantiles ganaron el viernes por la tarde 6-1 a la Peña Madridista B y los cadetes han perdido 2-1 frente la AD Madridista mejorando la imagen y perdiendo el partido en el ultimo tramo del encuentro.

OTRA GOLEADA

Los Infantiles han vuelto a golear hoy 6-1 frente a la Peña Madridista B donde al descanso ganaban 5-0, de nuevo lo jugadores de Diego Berenguer golean y se hacen fuerte en su casa

15º jornada

Hoy viernes lo jugadores de la UD TESORILLO junto a la directiva han disfrutado de su cena navideña, en una jornada agradable.
Parla para esta jornada en casa frente al Trebujena ha citado a todos sus jugadores disponibles de los cuales no estarán Miguel por sancion,Picante por lesión y Pulido debido a su paternidad.
Porteros:Carlos,Kuko
Defensas;Juan,Garcia,Bernardo,Dueñas,Rafa,Alex,Quique
Centrocampistas;Nacho,Marin,Jose,Jairo,Jonas,Carlos,Fran
Delanteros;Lata,Muni,Carenote,Antoñito,David.

jueves, diciembre 16, 2010

HORARIOS DE LA CANTERA

CADETES
AD MADRIDISTA-UD TESORILLO SABADO A LAS 17.00 HORAS
INFANTILES
UD TESORILLO-PEÑA MADRIDISTA B VIERNES A LAS 18.00 HORAS
ALEVIN
UD TESORILLO-NARANJITO 82 SABADO A LAS 10.45 HORAS
BENJAMIN
UD TESORILLO-NARANJITO 82 SABADO A LAS 12.00 HORAS
PRE BENJAMIN
UD TESORILLO.AD TARAGUILLA SABADO A LAS 13.00 HORAS

miércoles, diciembre 15, 2010

martes, diciembre 14, 2010

SERGIO LATA ES DE LA UNION DE NUEVO


Sergio Lata es otra incorporación de la Unión,hoy martes se ha integrado al grupo con idea de que pueda estar disponible lo antes posible,tras comunicarle su intención de esta en la plantilla la directiva no ha dudado porque jugadores con esa experiencia hacen faltan en los equipos además le dará mucha mas mordiente al equipo en la zona de ataque,Sergio viene con la intención de ayudar al equipo para estar en zona tranquila.
Sergio se marcho en la temporada 2007/2008 a la U Estepona CF donde ascendió con dicho equipo a tercera division,luego firmo por el Algeciras CF en la temporada 2008/2009 para también ascenderlo a tercera division donde lo renovaron una temporada mas para conseguir la permanencia a tercera division no pudo disponer de mucho minutos debido a que una lesión le aparto de los terrenos de juego 5 meses.

ENHORABUENA PULIDO

Tanto la directiva,jugadores,cuerpo técnico y socios de la Unión quieren felicitar a Pulido por el nacimiento de su primer hijo, como ya se anuncio el domingo estuvo a punto de no poder viajar debido al inminente alumbramiento, ha sido en la madruga del martes donde su hijo ha llegado al mundo.Tanto el niño como la madre se encuentre muy bien.Esperamos que pronto nos pueda presentar a otro futuro central.

lunes, diciembre 13, 2010

RESULTADO DE LA CANTERA

JUVENIL
UD TESORILL6-1 UD CASTELLAR
CADETES
UD TESORILLO1-2 BALON LINENSE
INFANTILES
BALON LINENSE 0-4 UD TESORILLO
ALEVIN
CD ANDALUCIA 3-3 UD TESORILLO
BENJAMIN
CD ANDALUCIA 8-0 UD TESORILLO
PRE BENJAMIN
NARANJITO 82 6-1 UD TESORILLO

domingo, diciembre 12, 2010

FELICITACION


Queremos felicitar a Jose Antonio " MARIN" hoy cumple 24 añitos y desde aqui le damos nuestra felicitaciones.

EL TESORILLO MEJORA EN SANLUCAR

RAYO SANLUQUEÑO 0-0 UD TESORILLO
ALINEACION:Carlos,Bernardo,Quique,Pulido,Dueñas,Marin,Garcia(Jonas 67),Nacho(Jose 85),Antoñito(David 80),Carenote,Fran(Alex 75).
Comentario: La U.D.Tesorillo, ha mejorado notablemente en comparación con sus últimas actuaciones. Se le temía a este encuentro, ya que partido mañanero goleada segura. Esta vez no ha sido así. La actitud del equipo ha dado un giro positivo y con un poco de fortuna se podría haber traído los tres puntos, ha sido uno y sumar siempre es positivo.
El Rayo se lo puso difícil con un fútbol muy directo trato de sorprender o aprovechar los despistes de otros encuentros, el Tesorillo planteó un encuentro muy serio y ha tenido ocasiones para obtener algún tanto, Nacho en el minuto 10 de un excelente disparo mando el balón a un poste el rebote fue al otro palo y al final el balón no quiso entrar, Antoñito y Carenote tuvieron también sus oportunidades, pero no pudo ser. La más clara fue en el minuto 94, cuando tras una gran internada de Jonás, dejo a Jose solo ante la meta rival, pero el mal estado del terreno hizo que el esferico botase mal y privara de una victoria segura.
Lo positivo es que el equipo ha reaccionado de manera positiva, esperemos que siga en esa buena línea y los triunfos llegarán