miércoles, diciembre 22, 2010

DIA DE FUTBOL

Para el próximo día 26 las categorías inferiores realizaran la II convivencia de fútbol con Casares donde desde los infantiles hasta los figuritas jugaran por la mañana a partir de las 10 de la mañana respectivamente.A la misma vez dentro del pabellón deportivo se disputara el II torneo de época de navidad formato 24 horas y a las 17.00 horas en el césped artificial partido entre Bar Martín y antiguos jugadores de la FAT.

UN PEQUEÑO CONSUELO

El numero 11340 que ha vendido la UD TESORILLO, en el sorteo del Navidad. Ha sido premiado con el reintegro, algo es algo.
Se recuerda a todos los agraciados que nuestro club tiene loteria del niño para todo aquel que desee bien cambiar los billetes agraciados.
El numero con que participa es el 88384.

martes, diciembre 21, 2010

APROBADO ALTO

Ha finalizado la primera vuelta y el año en lo que se refiere a competiciones oficiales y la U.D. Tesorillo ha hecho los deberes hasta ahora . Está situado justo en la mitad de la tabla, ocupando el puesto octavo de diecisies equipos.
La nota podría haber sido más alta, se han escapados puntos que normalmente no deberían, sobre todo los tres del Bornense, con todo el respeto hacia ese club. Pero lo que importa es que si se sigue en esa línea general, el objetivo se habrá cumplido, que no es otro que la permanencia en la categoría, para ello hay que seguir luchando y dejar a un lado los despites y la apatía. Como titulo este escrito el Tesorillo ha superado la primera vuelta con un aprobado alto. Ahora bien la nota la que vale es la final y esa es en Mayo
Felicidades a todos los que quieren a la U.D. Tesorillo
Socio nº 20

domingo, diciembre 19, 2010

EL TESORILLO TERMINA EL AÑO GANANDO.

U. D. TESORILLO-2-TREBUJENA C.F. 0

ALINEACIÓN: CARLOS CARENOTE, FRAN,QUIQUE, BERNARDO, DUEÑAS, MARIN, LATA, NACHO, ANTOÑITO, CARENOTE, GARCIA.
CAMBIOS: JONÁS POR FRAN MIN 63; JOSE POR MARIN MIN 70; MUNI POR CARENOTE MIN 75; ALEX POR ANTOÑITO 80.
GOLES 1-0 CARENOTE MIN.25; 2-0 MUNI MIN.87.
AMONESTADOS: CARLOS CARENOTE, QUIQUE, BERNARDO, CARENOTE Y MUNI.EXPULSADO MIN 91 ALEX DOBLE AMARLLA.

COMENTARIO: La U.D. Tesorillo ha hecho lo que tenía que hacer ganar, para terminar la primera vuelta y el año de forma positiva, en la jornada de este domingo los tres puntos eran vitales, primero para no ceder más puntos en casa, segundo que nos enfrentábamos a un rival directo.
El Tesorillo busco en la primera parte el gol y lo encontró en el minuto veinticinco, de falta sacada magristralmente por Carenote. En el segundo periodo el Trebujena se quedó muy pronto con un jugador menos al ser expulsado por doble amarilla en el minuto 47 cuando había entrado al comienzo del segundo periodo. Parecía que ello conllevaría que pronto los locales aumentarían la ventaja, pero esta se hizo esperar hasta el 87, cuando Muni aprovechaba una excelente jugada de Lata, que aunque aún no está al cien por cien, se ha notado su participación.
Como decíamos antes,lo importante eran los tres puntos así las Navidades serán tranquilas.