lunes, noviembre 14, 2016

Las bajas merman a un Tesorillo que ve frenada su racha triunfal en Jédula

 LEÍDO EN

 El Naranjo


La Unión Deportiva Tesorillo cayó derrotada por 3-2 en su visita al Jédula. El conjunto amarillo notó las numerosas bajas, pero a pesar de ello, compitió e incluso se adelantó en el marcador en la segunda parte. Óscar, de penalti, neutralizó el tanto inicial de los locales, y Cerezo, tras la reanudación, puso el 1-2. Los locales dieron la vuelta al electrónico y frenan la racha de seis encuentros consecutivos sin perder de los de la Era.
Sin Lata, Técnica o Dani Herrera en la lista, pero con argumentos de sobra para competir, el Tesorillo se presentó en Jédula con novedades en el once. Pronto se adelantaron los locales, nada más empezar el partido, pero los amarillos no se descompusieron y con paciencia, lograron empatar al filo del descanso desde los once metros. Primero fue Óscar y luego Cerezo, los goleadores tesorilleros. El manilveño piso el 1-2 nada más arrancar el segundo tiempo, y se pusieron las cosas de cara para un Tesorillo que no pudo aguantar el resultado.
Borja en el 57′ y De los Reyes en el 70′, pusieron el 3-2 para el Jédula, rival siempre difícil en su feudo. El Tesorillo buscó la heroica en el tramo final pero no pudo continuar la racha de encuentros sumando. Ahora, doble cita en casa con Balón de Cádiz y Chiclana Industrial para unos amarillos que tienen 20 puntos tras once jornadas en su regreso a Primera Andaluza.