domingo, febrero 28, 2016

EL JEDULA VUELVE A GANAR EN TESORILLO

U.D. TESORILLO 2-C.D. JEDULA 3

Tesorillo: Ángel, Juanan, Asama, Alfonsito (Jurado, 55'), Benito, Ilde (Pedro, 46'), Rogelio (Marcos, 76'), Rubio, Floria, Dani Herrera y Técnica.

Goles: 0-1 (31') Delgado. 0-2 (39') Gago. 1-2 (57') Técnica. 2-2 (66') Juanan. 2-3 (73') Iván.


Comentario: Una temporada más el Jedula ha vuelto a sacar puntos en Tesorillo. Una primera parte para olvidar, donde los locales no dieron una a derechas, fallando estrepitosamente en todas sus líneas. Lo aprovecharon los visitantes con dos goles, que pudieron ser más. La tarde era muy fría, con un viento desagradable, que hizo que al descanso, algunos aficionados se marcharan, pensando que los locales no tenían capacidad de reacción.
Cambio por completo la decoración en el segundo periodo, el Tesorillo tiró de orgullo, encerró al Jedula en su área y consiguió la igualada .
Todo hacía ver que la remontada era posible. Las ocasiones se repetían, el meta visitante paraba lo indecible. Pero un despeje fallido del meta juvenil Ángel, al cual nada hay que achacarle, pues suplió con solvencia al lesionado Solís , propició que se adelantaran los visitantes.
Siguieron intentándolo los locales, cercaron la meta visitante, otro juvenil Marcos tuvo la igualada en sus botas, pero el balón no quiso entrar. 
En resumen, los errores se pagan, ir a remolque del marcador es muy peligroso y no es excusa. La suerte le ha dado la espalda al Tesorillo. El dato ocho  jornadas sin conocer la victoria