sábado, octubre 16, 2010

RESULTADOS DE LA CANTERA

Resultados de la jornada del viernes:
Los alevines han perdido su primer partido de liga esta semana y hacen que se descuelguen de la cabeza donde hasta el dia de hoy estaban imbatidos , varios fallos de concentración hizo que el resultado final fuera de 3-2
Por otro lado los benjamines han perdido frente al segundo por 8-1 donde hasta poco antes del descanso se reflejaba en el marcador el 2-1.
Y por ultimo los prebenjamines cosecharon su primera victoria en Jimena por 1-3, tras realizar un gran encuentro.
Esperamos que hoy el resto de categorías traigan buenos resultados,suerte y a seguir trabajando

6º jornada

Angel Parla para esta semana y debido a las posibles bajas hasta ultima hora ha decidido de citar a todos su jugadores disponibles que en este caso el único que no estará sea Jonas por motivos personales.
Porteros:Kuko,Carenote
Defensas:Garcia,Quique,Juan,Miguel,Dueñas,Rafa,Jairo
Centrocampistas:Nacho,Marin,Jose,Alex,Picante,Carlos,Pulido
Delanteros:Muni,Carenote,Antoñito.

Para esta jornada la Unión se enfrentará a un fuerte de la categoría, equipo formada para conseguir el ascenso esta temporada y que no se puede permitir mas margen de error para poder seguir enganchado a la cabeza.
No visita el ex jugador de la Union Sotelo delantero de mucha calidad y que junto a el viene su sobrino Jesus Sotelo el cual ya hace 3 temporadas comenzo a sonar en el Barbate donde con su juventud demostro su olfato goleador,tambien en la filas gaditanas esta Perla que en su estancia en la zona milito en la AD Los Cortijillos y es conocido por la aficon amarilla.

viernes, octubre 15, 2010

Posible bajas

Dueñas posiblemente sea baja para el domingo ya que la semana pasado no viajo al Gastor por problemas en la rodilla derecha y tras consultar con un fisioterapeuta le recomendaron que guardara reposo debido a la inflamacion, de momento no se ejercita con el resto de compañeros y hoy decidira el mister si cuenta con el o no.
Al igual que Marin con problemas en la cadera tras la dura entrada recibida en la ultima jornada y le impide de estar al 100%, la que si sera segura es Jonas que por motivos personales no se puede contar, baja que el jugador se lo comunico a la junta directiva y al cuerpo tecnico y le dieron el visto bueno.
En el apartado de recuperaciones se recupera a Nacho tras cumplir su partido de sancion y Rondon segundo entrenador.

JORNADA DE HOY

Esta tarde comienza nuestro pequeños su jornada
Pre benjamin a las 18.00 horas en Jimena y el Benjamin y Alevin viajan a la Linea para enfrentarse al Balon Linense a las 18.00 horas y a las 19.30 horas respetivamente

miércoles, octubre 13, 2010

HORARIOS DE LA CANTERA


JUVENIL

UD TESORILLO- CALDERON B SÁBADO A LAS 17.00 HORAS

CADETE

CD SAN ROQUE -UD TESORILLO SÁBADO A LAS 12.00 HORAS en los Olivillos

INFANTIL

BALÓN LINENSE - UD TESORILLO SÁBADO A LAS 12.00 HORAS en la ciudad deportiva de la Linea

ALEVIN

BALÓN LINENSE -UD TESORILLO VIERNES A LAS 19.30 HORAS en la ciudad deportiva de la Linea

BENJAMIN

BALÓN LINENSE -UD TESORILLO VIERNES A LAS 18.00 HORAS en la ciudad deportiva de la Linea

PRE BENJAMIN

ATH JIMENA-UD TESORILLO VIERNES A LAS 18.00 HORAS en el Andrés Sarria de Jimena

A TENER LOS PIES EN EL SUELO

Después de 895 dias la UD TESORILLO vuelve a estar en puesto de ascenso, tras la victoria conseguida el pasado sábado en Gastor que le valió para colocarse en la tercera plaza que actualmente jugaría un partido de ida y vuelta frente al tercero de la preferente de Huelva por si quedase una plaza libre en al andaluza.
La ultima vez que estubo en puestos de ascenso fue en la temporada 2007/2008 en primera andaluza donde finalizo en este mismo puesto y le valió para jugar la liguilla de ascenso a tercera frente al Montilla de Córdoba, tras jugar el ultimo encuentro en casa frente al Conil y ser una fatídica mañana para los Tesorilleros.
Actualmente el equipo se situa tercero con empate a puntos frente a la AD Taraguilla ambos con 10 puntos, tan solo se han disputados cinco jornadas de liga, y esto nada mas ha hecho comenzar por lo que hay que tener los pies en el suelo y seguir trabajando que la liga es muy larga.

martes, octubre 12, 2010

NOTA DE CONDOLENCIA

Todos los componentes de la UD TESORILLO directivos , cuerpo tecnico jugadores y en general la aficion del club, quieren mostar su mas sincera condolencia y pesame a familiares y amigos de Fernando, jugador que pertenecia a la AD Cartaya, fallecio el pasado dia 10 de octubre en un accidente de trafico.

RESULTADOS


INFANTILES
UD TESORILLO3 -3 BOLIVIA CF
ALEVIN
UD TESORILLO 2-2 BOLIVIA CF
BENJAMIN
UD TESORILLO 3-0 BOLIVIA CF

En el triangular disputado hoy en San Enrique nuestras chicas han finalizado segundas, empatando a 1 frente al CD Guadiaro y perdiendo en el ultimo minuto frente al San Enrique por 4-3 que ha sido el campeon. Buen comienzo el de nuestras chicas donde cada vez demuestran el nivel que estan consiguiendo.
Enhorabuena a las jugadoras y sus entrenadores

HOY PARTIDOS

Hoy a partir de las 10.00 horas juegan en el municipal de la Era nuestro pequeños todo frente al Bolivia CF
10.00 horas categoria infantil
12.00 horas categoria alevin
13.15 horas categoria benjamin

Los infantiles como los alevines de conseguir sus victorias podran seguir enganchados en la parte alta de la tabla por otro lado los benjamines continuan formandose y esperan conseguir su primera victoria

En el bando femenino debutaran fuera de casa sera en un triangular en la localidad vecina de San Enrique donde a las 12.00 hora nos enfrentaremos a Guadiaro, el equipo perdedor lo hara contra San Enrique y el vencedor del primer encuentro volvera a jugar contra el San Enrique,
Desde aqui le deseamos suerte a nuestras chicas que estan realizando un gran trabajo.

lunes, octubre 11, 2010

EL DOMINGO FRENTE A UN FUERTE DE LA CATEGORIA

Para esta jornada la UD TESORILLO recibe a un fuerte de la categoria como es el Deportes Romero, equipo que como obejetivo esta temporada es el ascenso de categoria para ello ha reforzado con grandes jugadores como Sotelo, Guti,Parra,Perla etc mas de la mitad de la plantilla es nueva y todos procedentes de categorias superiores a la nuestra.No han tenido muy buen comienzo de liga pero esto hace que llegen a este encuentro con todo su arsenal para irse colocando en los puestos de cabeza.
El partido se disputara el Domingo a las 17.00 horas como es habitual en nuestra localidad, los amarillos recuperan a Nacho el cual cumplio su partido de sancion por lo tanto esta disponible toda la plantilla.

RESULTADOS DE LA CANTERA

INFANTIL
Ath Jimena 3-4 UD TESORILLO
ALEVIN
Ath Jimena 1-1 UD TESORILLO
PRE BENJAMIN
Ath Jimena 14-4 UD TESORILLO

Recordar que mañana a partir de las 10.00 se disputaran partidos en el municipal de la Era de San Martin del Tesorillo de categoria Infantil,Alevin y Benjamin frente al Bolivia CF

domingo, octubre 10, 2010