viernes, julio 29, 2011

PRIMERO TOMA DE CONTACTO

En la tarde de ayer noche comenzó la pre temporada para la UD TESORILLO donde se vieron una quincena de caras nuevas algunos de prueba y otros que dieron muy buena imagen al cuerpo técnico, donde hoy con la llegada del resto compañeros se espera poder cerrar la plantilla o al menos dejarla enfocada de cara al primer partido de pre temporada.
De los jugadores que vuelven a la casa Romario demostró su veterania con buen toque pero aun falto de ritmo , Ruben procedente del juvenil no se corto y dejo buenas sensaciones mandando en el centro del campo, Antoñito delantero algecireño muy activo en la delantero fue uno de los que ha convencido nada mas llegar y el club espera cerrar su incorporación hoy mismo.
El resto de jugadores en prueba entre hoy y la semana que viene sabrán su situación.

martes, julio 26, 2011

calendario



Calendario de pretemporada.

6 DE AGOSTO
En casa frente la Peña los Compadres de Marbella a las 20.00 horas
13 de AGOSTO
En casa frente el Vazque Cultural de division de honor, a las 19.30 horas
20 de AGOSTO
En casa frente al Atc Marbelli de Primera Andaluza a las 20.00 horas
27 de AGOSTO
Partido apalabrado frente la Balona B falta confirma hora
Estons son lo 4 partidos de pretemporada que jugaran la UD TESORILLO aun por confirma 3 partidos mas,

lunes, julio 25, 2011

Pretemporada

La UD TESORILLO comenzara el jueves su pretemporada, esta previsto que el mismo jueves vengan los jugadores que quieren probar por el primer equipo y el viernes deben de estar incorporados el resto de compañeros.
Su primer partido de pretemporada se disputara el primer fin de semana de Agosto donde esta previsto jugar 4 o 5 partidos entre ellos el trofeo veraniego recuperado el pasado curso.