viernes, julio 16, 2010

El Panadería Campeón

En una final trepidante, el Panadería se ha coronado campeón de la XXVI edición del torneo de fútbol - sala. Hubo que recurrir a los penalties, ya que el tiempo reglamentario terminó con un empate a dos tantos. En la primera mitad no hubo goles, pero si muchísimos nervios en todos los jugadores, y no fue hasta mediada la segunda parte cuando subió el primer tanto al marcador de los casareños. Pero solamente un minuto después empató el Panadería en un tanto obra de Antoñito, quien poco después adelantaba a los suyos con un segundo gol que además le otorgaba el título de máximo goleador del torneo con ocho dianas. Y cuando ya parecía que todo estaba sentenciado y tras un tiempo muerto solicitado por los locales a falta tan solo de treinta segundos para la conclusión, en una acción de pundonor, los casareños empataban el partido a dos tantos. No hubo tiempo de más, solamente a sacar de centro, y los colegiados, que por cierto tuvieron una excelente actuación dieron por concluido el partido. En los lanzamientos desde el punto de penalti, los locales estuvieron más acertados y no fallaron, mientras que el equipo costasoleño falló su segundo lanzamiento. Así pues el trofeo se lo lleva el equipo más veterano del torneo, puesto que desde la primera edición está presente en el campeonato, eso si con la segunda generación de jugadores. Antes de la gran final, se disputó la final de consolación, que fue para el Kiosco Casuso, que venció por cinco a tres al Atl. Picante en otro bonito partido, que solamente pudieron rematar los kiosqueros en el tramo final del partido.
La organización quiere felicitar a todos los equipos participantes por el excelente comportamiento durante todo el torneo y por la exquisita deportividad con que ha jugado, prueba de ello es que solamente se ha mostrado una tarjeta roja
El cuadro final ha quedado como sigue:
  • Máximo goleador de la fase regular: Jonás del Pinturas Decosol
  • Mejor Jugador del Torneo: Kevin, del Casares
  • Mejor Portero: Kiki del Panadería J. D.
  • Máximo goleador del Torneo: Antoñito, del Panadería J. D.
  • Premio a la Deportividad: Panadería J. D.
  • Cuarto Clasificado: Atl. Picante.
  • Tercer Clasificado: Kiosco Casuso.
  • Sub-Campeón: Casares
  • Campeón: Panadería J. D.
































































































































































































lunes, julio 12, 2010

España en la cima del mundo








España ha conseguido esta noche coronarse por primera vez como campeona mundial. Lo ha hecho a lo grande y sufriendo mas de la cuenta debido entre otras cosas a la dureza empleada por la selección holandesa, que en esta ocasión en vez de jugar como "la naranja mecánica" lo ha hecho como una "mulilla mecánica" y a la permisividad del arbitro. Nuevamente El Tesorillo y El Secadero se hecho a la calle para celebrarlo.