sábado, octubre 30, 2010

PLENO DE TRES

Las tres categorias de futbol base que esta jornada han disputado su partido han conseguido los tres puntos.
JUVENILES
UD TESORILLO 8-1 BAHIA DE ALGECIRAS
Goles 3 David,Azis,Pedro,Cachi,2 Joselito
INFANTILES
CF SAN ROQUE 2-4 UD TESORILLO
Goles 2 Marco,Jorge,Alberto
PRE BENJAMIN
CF SAN ROQUE 1-2 UD TESORILLO
Goles Miguel,Fran

8º jornada

Para el viaje a Tarifa los citados son.
Porteros:Kuko,Carlos Carenote
Defensas:Garcia,Miguel,Pulido,Rafa,Alex
Centrocampistas:Marin,Nacho,Carlos,Picante,Jose
Delanteros:Muni,Jonas,Antoñito,Carenote.
Se han quedado fuera Quique por un esguince de tobillo que se produjo la semana pasada frente al Taraguilla, Dueñas por un proseso gripal,y Jairo y Juan por decision tecnica.

miércoles, octubre 27, 2010

HORARIOS DE LA CANTERA

JUVENIL
UD TESORILLO-BAHIA DE ALGECIRAS SÁBADO A LAS 16.00 HORAS
INFANTILES
CF SAN ROQUE-UD TESORILLO VIERNES A LAS 18.45 EN LOS OLIVILLOS
BENJAMIN
CF SAN ROQUE-UD TESORILLO VIERNES A LAS 17.30 EN LOS OLIVILLOS
El resto de categorías descansan esta jornada.
Por otro lado nuestro juveniles no son los únicos que jugaran en la Era, el CD GUADIARO debido a que su estadio se esta utilizando para una fiesta de Hallowen ha pedido de jugar en el nuestro, por lo tanto los horarios serán
BENJAMIN
CD GUADIARO-NARANJITO 82 SABADO A LAS 10.00 HORAS
ALEVIN
CD GUADIARO-NARANJITO 82 SABADO A LAS 11.00 HORAS
INFANTILES
CD GUADIARO-PEÑA MADRIDISTA B SABADO A LAS 12.00 HORAS
JUVENIL
CD GUADIARO-JUV PALMONES DOMINGO A LAS 12.00 HORAS

martes, octubre 26, 2010

SIN EUFORIA

Aunque las comparaciones son odiosas, aún es pronto para hacer cuentas, pero la euforia hay que olvidarla. En la temporada pasada cuando contra todo pronostico se le ganó al Barbate por 0-2, todo hacía indicar que la salvación estaba hecha.
A mi entender nunca una victoria fué tan mala, la culpa la tuvo la euforía. A partir de aquel encuentro el equipo cayó en un pesima racha, que le hizo caer en puestos de descenso, perdiendo ante rivales con el debido respeto mucho peores que nuestro equipo, pero que se batieron, que dejaron en los encuentros todo lo que llevaban dentro, cosa que no hicimos.
Así que ojito, nada de euforia por muy buen encuentro que se realizara ante el Taraguilla.

SOCIO Nº 20

PROXIMA SALIDA

Ya tenemos el horario para el siguiente partido donde la UD TESORILLO jugara su tercer derbi y ultimo de la primera vuelta,sera el Domingo a las 16.30 horas en el Lopez Pua de Tarifa.Desde la temporada 2002/2003 no viajamos a dicha localidad ya que nos hemos cruzado varias veces mientras unos ascendía los otros descendía,la ultima vez que se enfrentaron ambos militaban en 1º regional donde los locales vencieron por un contundente 6-1 los cuales ascendieron a Regional Preferente mientras que los entonces jugadores de Paco Infantes luchaban por no descender.
La UD TARIFA es un rescien ascendido en la categoría tras descender hace dos temporadas donde su jugadores la mayoría veteranos esta demostrando que este año no van a pasar apuros debido a los buenos resultados que esta cosechando.

CANTERA

JUVENIL
CD ANDALUCIA CM 2-4 UD TESORILLO
CADETES
UD TESORILLO 2-16 PEÑA MADRIDISTA
INFANTILES
UD TESORILLO 2-3 UD TESORILLO
ALEVIN
UD TESORILLO 1-5 UD TESORILLO
BENJAMIN
UD TESORILLO 2-8 PEÑA MADRIDISTA
PRE BENJAMIN
UD TESORILLO 7-1 CD SAN BERNARDO

domingo, octubre 24, 2010

GOLEADA AL TARAGUILLA; 5-1

Alineación: Carlos (Cuco 76), García ( Jairo 71),Quique(Pulido 28),Miguel, Dueñas, Marín (Carlos 65),Jose, Nacho(Muni 72), Antoñito, Carenote, Jonás.
Amonestados: Dueñas, Nacho, Pulido
GOLES: 1-0 min 1 Carenote, 1-1 min 8 Ventura de penalti, 2-1 min 20 Nacho; 3-1 min 37 Jose; 4-1 min 47 Nacho; 5-1 min 89 Carenote.
Incidencia: Antes del comienzo se le entregó a la A.D. Taraguilla una placa, ya que era la primera vez que jugaba en categoría senior en el municipal de la Era.
COMENTARIO: La U.D. Tesorillo, ha realizado sin duda alguna el mejor encuentro de las tres útimas temporadas ante un rival bien situado en la tabla, dirigido por un conocido como Cristóbal Torres "Tobali". Ha ganado y ha convecido, todo se le puso de cara al equipo local, ya que a los veinte segundos Carenote ve adelantado al meta rival y de vaselina pone el uno a cero, no duró mucho la alegría ocho minutos más tarde Ventura de penalti empataba el encuentro, a diferencia de otros encuentros no se descompusieron los amarillos y siguieron jugando y creando ocasiones tras un remate la palo de Antoñito, Nacho adelantaba a los locales. El dominio local continuó y Jose , tras un robo de balón y también de vaselina cobraba un gran gol, corría el minuto 37. Con ese resultado finalizaba el primer periodo. Pronto muy pronto a los dos minutos de la reanudación Nacho marcaba su segundo gol y ponía el 4-1, en pleno festival local Carenote que no quería ser menos que Nacho marcaba el definitivo 5-1.
En honor del Taraguilla hay que decir que en la jornada de hoy ha sido un equipo que ha jugado y que ha dejado jugar, siempre busco el buen fútbol y hasta el 3-1 presentó batalla-
Una curiosidad el alumno le ganó al maestro, ya que el técnico local Ángel Parla, estuvo a las ordenes de Tobali en el Manilva en la Primer Andaluza

AVANCE- LA UD TESORILLO GOLEA AL TARAGUILLA

Contundente victoria del Tesorillo, que se ha impuesto por cinco goles a uno a A.D.Taraguilla. Con este resultado el equipo local se reivindica en casa.