domingo, octubre 24, 2010

GOLEADA AL TARAGUILLA; 5-1

Alineación: Carlos (Cuco 76), García ( Jairo 71),Quique(Pulido 28),Miguel, Dueñas, Marín (Carlos 65),Jose, Nacho(Muni 72), Antoñito, Carenote, Jonás.
Amonestados: Dueñas, Nacho, Pulido
GOLES: 1-0 min 1 Carenote, 1-1 min 8 Ventura de penalti, 2-1 min 20 Nacho; 3-1 min 37 Jose; 4-1 min 47 Nacho; 5-1 min 89 Carenote.
Incidencia: Antes del comienzo se le entregó a la A.D. Taraguilla una placa, ya que era la primera vez que jugaba en categoría senior en el municipal de la Era.
COMENTARIO: La U.D. Tesorillo, ha realizado sin duda alguna el mejor encuentro de las tres útimas temporadas ante un rival bien situado en la tabla, dirigido por un conocido como Cristóbal Torres "Tobali". Ha ganado y ha convecido, todo se le puso de cara al equipo local, ya que a los veinte segundos Carenote ve adelantado al meta rival y de vaselina pone el uno a cero, no duró mucho la alegría ocho minutos más tarde Ventura de penalti empataba el encuentro, a diferencia de otros encuentros no se descompusieron los amarillos y siguieron jugando y creando ocasiones tras un remate la palo de Antoñito, Nacho adelantaba a los locales. El dominio local continuó y Jose , tras un robo de balón y también de vaselina cobraba un gran gol, corría el minuto 37. Con ese resultado finalizaba el primer periodo. Pronto muy pronto a los dos minutos de la reanudación Nacho marcaba su segundo gol y ponía el 4-1, en pleno festival local Carenote que no quería ser menos que Nacho marcaba el definitivo 5-1.
En honor del Taraguilla hay que decir que en la jornada de hoy ha sido un equipo que ha jugado y que ha dejado jugar, siempre busco el buen fútbol y hasta el 3-1 presentó batalla-
Una curiosidad el alumno le ganó al maestro, ya que el técnico local Ángel Parla, estuvo a las ordenes de Tobali en el Manilva en la Primer Andaluza

No hay comentarios: