sábado, julio 31, 2010

LAS NUEVAS INCORPORACIONES

Como se anuncio en la noticia anterior se os presentarian las nuevas incorporaciones a falta de algunas como la portería que es un puesto sin cubrir aun.Procedentes desde Estepona y formados en la cantera de la U.Estepona.CF dos mediocentros Marin y Luis ambos jugadores muy ofensivos y un central de fuerte contundencia Marcelo.
De Izq a derecha Marim, Julio,Luis,y Marcelo

Tan solo tienen 18 años y son muy jóvenes pero están demostrando estar preparados para la categoría , dos mellizos manilveños que pueden jugar tanto de laterales como de extremos.

Jairo y Alejandro
5 incorporaciones que con la llegada de un portero y salvo algún cambio la plantilla quedaría cerrada-

viernes, julio 30, 2010

1º semana de entrenamiento

Mañana(por hoy) terminara la primera semana de entrenamientos de la UD TESORILLO donde el nuevo entrenador Ángel Parla ha trabajado en secciones intensas y duras pero todas trabajadas con balón y la máximo ritmo. Actualmente hay 29 jugadores bajo sus ordenes de los cuales 9 poco a poco tendrá que irse retirando de los entrenamientos para ya cerrar la plantilla lo antes posible y prepararla para la nueva andadura en Regional Preferente.

En lo referente a los fichajes en la próxima semana se presentaran oficialmente porque aun quedan por llegar algunos refuerzos, en la renovaciones como gran noticia estará una temporada mas entre nosotros Antoñito delantero que en la pasada temporada anoto 14 goles en 15 jornadas.

jueves, julio 29, 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS


Hoy se cumple el trigésimo sexto aniversario de la fundacion como equipo federado de la Unión Deportiva Tesorillo. Un día como hoy en los locales del bar central directivos, jugadores y aficionados formaron la primera asamblea donde salio elegido los colores del club y demás símbolos del equipo. Un especial recuerdo para el primer presidente y autentico organizador de todo aquello que desgraciadamente no esta con nosotros nos referimos a Juan Delgado Rojas.