sábado, marzo 19, 2011

EL DERBI SE QUEDA EN CASA

Hace poco ha finalizado el derbi de juveniles entre la Union y el ATH Jimena , los locales en un magnifico partido han dejado los tres puntos en casa, Ismael con dos goles antes del descanso los dejo todo sentenciado.
2-0 que puede vales para que nuestro jugadores se coloque en mitad de la clasificación.

26º jornada

De nuevo partido fuera de casa y mañanero donde a la UD TESORILLO no se le da nada bien el madruga, esta vez les toca desplazarse el domingo hacia Chiclana donde los espera el Chiclana Industrial actualmente tercer clasificado.
Angel Parla no ha podido contar a ultima hora con Alex Carenote máximo artillero de la escuadra amarilla por problemas en un gemelo,y como comunicamos la marcha de Jose al Taraguilla, recupera a Jonas y Garcia.
Porteros: Carlos y Kuko
Defensas:Pulido,Quique,Bernardo,Dueñas,Garcia,Alex,Miguel Pablo.
Centrocampista :Nacho,Marin,Carlos,Jonas
Delanteros: David,Lata,Antoñito.

jueves, marzo 17, 2011

JORNADA DEL MIERCOLES

Ayer disputaron nuestro pequeños su jornada correspondiente frente al CD Villa de los Barrios donde tanto el alevin como el infantil jugaban contra los lideres de su grupo. No fue nada facil para ambos , en la categoria alevin el encuentro se decidio a poco de final donde la calidad se noto 2-3, los benjamines no corrieron tanta suerte con un resultado mas abultado 0-9, pero nuestro infantiles continuaron fial a su juego y empataron a 2 en un bonito encuentro.
HORARIOS PARA EL FIN DE SEMANA
JUVENIL
UD TESORILLO-ATH JIMENA SABADO A LAS 16.00 HORAS
CADETES
UD TESORILLO-CD SAN ROQUE VIERNES A LAS 18.30 HORAS
INFANTIL
ATC ZABAL-UD TESORILLO VIERNES A LAS 19.00 HORAS
ALEVIN
JUV PALMONES-UD TESORILLO SABADO A LAS 12.30 HORAS
BENJAMIN
JUV PALMONES-UD TESORILLO SABADO A LAS 11.20 HORAS
PRE BENJAMIN
CF CASTELLAR-UD TESORILLO VIERNES A LAS 17.00 HORAS

miércoles, marzo 16, 2011

JOSE SE MARCHA A LA AD TARAGUILLA

Para lo que resta de liga Angel Parla no podrán contar con José, juvenil que ha sido habitual en las convocatorias del primer equipo a pesar de tan solo tener 16 años.Se incorpora al Taraguilla juvenil de preferente para jugar lo que resta de liga y posiblemente la liguilla de ascenso a categoría nacional.
Con el primer equipo ha sido citado 23 partidos de los cuales 14 titular anotando dos tanto uno precisamente frente al Taraguilla senior y otro frente al Gastor.
Por parte de la directiva a igual que del cuerpo técnico agradecer su esfuerzo y compromiso con el club y desearle la mayor suerte en su nuevo club.

HOY LOS PEQUEÑOS

Esta tarde tres de nuestras categorias juegan sus correspondiente jornadas frente a las categorias inferiores de la UD LOS BARRIOS.

ALEVIN
UD TESORILLO-VILLA DE LOS BARRIOS A LAS 17.15 HORAS
BENJAMIN
UD TESORILLO-VILLA DE LOS BARRIOS A LAS 18.30 HORAS
INFANTIL
UD TESORILLO-VILLA DE LOS BARRIOS A LAS 19.30 HORAS

martes, marzo 15, 2011

CARTEL DEL CARNAVAL


LA UD TESORILLO en el cartel del carnaval, su diseñador Jose A Martin Padilla una vez mas no ha dejado a la UD TESORILLO atrás, también fue uno de los compositores del himno de la Union hace varios años.En la imagen sale el antiguo deposito de agua que esta situado en la entrada al campo con los colores del club.
Desde la directiva le damos las gracias y la enhorabuena por el su merecido premio.

HAZTE MILLONARIO CON LA UD TESORILLO


Si quires hacerte millonario no dudes en apostar con la UD TESORILLO.

La manera es muy sencilla tan solo con comprar una de las participaciones de la primitiva que venden estaras jugando todos los jueves y sabados durante seis meses ,desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre.

No esperes mas y compra ya tu participacion por tan solo 4 euros puedes ser millonario.

lunes, marzo 14, 2011

HORARIOS CANTERA

JUVENIL
AD SAN GARCIA 5-2 UD TESORILLO
CADETES
CD SOTOGRANDE 4-3 UD TESORILLO
ALEVIN
CD SAN ENRIQUE 8-11 UD TESORILLO
BENJAMIN
CD SAN ENRIQUE 4-4 UD TESORILLO
PRE BENJAMIN
UD TESORILLO 5-1 CF SAN ROQUE

domingo, marzo 13, 2011

LA UD TESORILLO SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA

ALINEACION:Carlos,Miguel,Quique,Dueñas,Pulido,Marin,Lata(Carlos 87),Nacho( Bernado 70),Antoñito(Alex 79),Carenote,Rafa(David 58)
Amonesto: Pulido,Nacho,David.
Goles:1-0Antoñito min 47,2-0Nacho de penalti min 55,2-1 David min 91 de falta.

Comentario:
Despues de cuatro jornadas sin conocer la victoria , la obtenida por el Tesorillo en la jornada de hoy, tres puntos que hacen encarar el final de liga con cierta tranquilidad, a lo que hay que añadir conseguida ante un rival con aspiraciones de ascenso y que en los últimos enfrentamientos no se daba nada bien.
El encuentro ha sido entretenido con dos equipos buscando la victoria, con un juego de ataque,buscando el área rival.
Fue mejor el equipo local, por lo tanto justa su victoria, ante un buen equipo como es el Chipiona. A pesar de lo ajustado del resultado, en ningún momento se temió por la victoria, ya que el Chipiona acortó distancias en el añadido.