lunes, diciembre 23, 2019

El Tesorillo no pasa del empate ante Bazán


U.D. TESORILLO 1- G.E. BAZÁN 1

La falta de puntería y un penalti riguroso, impiden la victoria

Comentario: Alguien del fútbol dijo una vez, que cuando no se gana lo mejor es empatar, también se podía apreciar que el encuentro de ayer ante un rival directo de nuestra liga lo optimo hubiese sido obtener los tres puntos. Al menos se sumó uno.
Otra vez la falta de puntería y la buena actuación del meta visitante, sobre todo en el primer periodo  hicieron que los locales se fuesen al descanso con solo un gol de ventaja, un tres o cuatro a cero no hubiese sorprendido a nadie.
En el segundo tiempo, el Bazán adelantó sus líneas porque no le cabía otra, sin inquietar para nada al meta David. En el 22 en la única ocasión visitante, a la salida de un córner y tras un remate a bocajarro, el balón impacta en la mano de un defensor local, aunque nos preguntamos, que los brazos están unidos al cuerpo y no pueden desprenderse, no obstante la buena colegiada, señalo penalti.
De ahí hasta el final el Tesorillo lo intentó con más corazón que cabeza. El Bazán terminó el encuentro con dos jugadores menos, pero en los minutos de la basura 92 y 94