miércoles, octubre 15, 2014

PROXIMA SALIDA

El domingo a las 11:30 horas el primer equipo se desplaza a Puerto Real para medirse ante el Puerto Real C.F en el complejo deportivo Rio San Pedro.
Equipo que junto a nosotros descendió la pasada campaña de 1º andaluza pero esta temporada se esta mostrando muy fuerte, de momento en su feudo cuenta su partidos por victorias y ambos por 3-1.
Un equipo formado con jugadores muy veteranos y experimentados en la categoría como es el máximo goleador del grupo Raul Plata además muy conocido por los amarillos, ya que se ha medido en varias ocasiones defendiendo la camiseta del Chiclana ind, Deportes Romero , y Atc Gastor, en todas ellas fue autor de los goles que dieron puntos a su equipo.
Por parte amarilla Andres podrá contar con todos los efectivos, a pesar de la derrota el equipo se ejercita con muchas ganas, la unión del bloque y el buen ambiente hace que este equipo siga luchando por los puesto de arriba.

domingo, octubre 12, 2014

Clasificación 5ª Jornada

Segunda Andaluza Cádiz

Resultados 5ª Jornada

Segunda Andaluza Cádiz

EL TESORILLO SUFRE LA PRIMERA DERROTA

U.D. TESORILLO 0- XEREZ B 1

Comentario: El Tesorillo ha sufrido su primera derrota en la actual temporada a manos del Xerez B, paradojas de la vida, puede que haya sido el rival que menos méritos haya hecho para ello.

Pero el guardameta visitante Adri, ha realizado una fenomenal actuación, culminado con la detención de un penalti en el minuto 54, pena máxima que lanzó Naranjo.Penalti muy claro, ya que un defensa salvaba con la mano el gol una vez superado Adri.

El Tesorillo ha seguido con su línea de juego, ha dominado el encuentro, creando muchas ocasiones, errando un penalti, pero se ha topado con un inspirado Adri. Por contra los visitantes se encontraron con su gol muy pronto en el minuto 2 a la salida de un corner a partir de ahí, una ferrea defensa, encomendarse a su portero y una buena dosis de suerte.