miércoles, mayo 05, 2021

INTERNACIONALES CON LA UNION

 Siempre es bueno recordar la historia, y como la RFAF esta iniciando de nuevo su correspondiente torneo


de fútbol playa, nosotros queremos recordar que tuvimos dos jugadores que disputaron un mundial perteneciendo a la UD Tesorillo.

En la temporada 2007/2008 llegaron a nuestra casa de la mano de Martín Casuso dos jugadores los cuales ya eran profesionales de fútbol playa, los hermanos Cristian y Javi Torres.

Arriba junto a Juanan los hermanos Torres, abajo en el centro Javi Sotelo


Ambos hermanos junto con Javi Sotelo el cual ya llevaba una temporada en nuestra disciplina habían sido citados ya con la selección andaluza, pero sus números tanto en fútbol playa como en fútbol les dieron la oportunidad vestir la camiseta de la selección nacional.

Finalmente fueron los hermanos Torres los que  viajaron a Brasil representaron nuestro país.

El nombre de la UD Tesorillo se paseo por todo el mundial ya que ambos jugadores realizaron un gran torneo y en su ficha aparecía, equipo de procedencia UD Tesorillo.

Actualmente los hermanos Torres se encuentran en activo jugando en el Puerto Real CF de División de honor, compaginando con la seleccion, Javi Sotelo se encuentra retirado del fútbol pero no del fútbol playa el cual representa al Aluminios Sotelo.

El dorsal nº 5 y nº 9 los hermanos Torres en el mundial de Brasil



lunes, mayo 03, 2021

Los Juveniles, finalizan una gran temporada


 La U.D.Tesorillo, finalizó el pasado sábado 1 de Mayo la temporada 2020/21, aunque aún queda una jornada por disputar, en la que nos toca descansar

Lo hizo ganando al Cortijillos, por 3 a 0,  cerrando una extraordinaria campaña, en la que está asegurado el tercer puesto de la clasificación, con opciones al segundo, dependiendo lo que hagan otros rivales.