sábado, noviembre 12, 2011

10º jornada

Mañana la Unión recibe al líder de la categoría la UD Algaida.Equipo muy reforzado de la temporada anterior y que esta demostrando porque esta en esa posición donde hasta el momento tan solo ha perdido un partido.
Esta citada toda la plantilla mas en juvenil Nano, vuelven Kini y Nacho tras cumplir su partido de sanción, los que no estarán seran Paco por sanción y Romario con un proceso gripal.
Como buena noticia es el lesionado Alvaro que esta semana ha comenzado con leves carreras y espera estar pronto con el equipo.

viernes, noviembre 11, 2011

NUEVAS FOTOS

Como solemos hacer algunas semanas mostramos fotos de nuestra historia esta es de la temporada 2003/2004 la UD Tesorillo militaba en 1º regional.
Esta foto se realizo un partido frente al CD Guadiaro despues de 8 años sin que ambos equipos se enfrentaran en partido oficial.
El resultado fue de 1-0 con gol de Kuki en el minuto 58.

HORARIOS

Para hoy viernes tenemos dos partidos de nuestras categorias
Femenino frente al Cuesta Rayo a las 17.30 horas en el Llano amarillo
Alevin a las 18.00 horas en los Olivillos frente al CD Los Olivillos
Para el sabado juegan el resto de equipos
Infantil
UD Los Barrios B-UD Tesorillo sabado a las 12.45 horas
Benjamin
Descansa
Prebenjamin
UD Tesorillo-UD San Enrique sabado a las 13.00 horas
Cadetes
Ath Jimena-UD Tesorillo Sabado a las 13.00 horas
Juvenil
UD Tesorillo-Andalucia B sabado a las 16.00 horas
Senior
UD Tesorillo-UD Algaida Domingo a las 16.00 horas.

martes, noviembre 08, 2011

JORNADA DEL MIERCOLES

Para este miercoles tenemos jornadas de dos de nuestra categorias los Benjamines y Alevines se enfrentan al Naranjito 82 de San Roque, el primer partido sera a las 18.30 horas los benjamines y seguidamente el equipo alevin.

domingo, noviembre 06, 2011

UN EMPATE QUE SABE A POCO

U.D. BORNENSE (1)- U.D. TESORILLO (1)
Alineación: Kuko, García (Guerra 54´), Paco, Java, Dueñas, Romario ( Rafa 62´), Carenote, Rubén (Kike 45´),Antoñito, Polaco (Nano 45,(Carlitos 87´), Jonás
GOLES : 0-1, Carenote 20´, 1-1 Daniel 95´
Expulsiones Paco por los visitantes min.60, Carrasco por los locales min 88.
COMENTARIO.: El Tesorillo ha obtendio un empate que ha sabido a muy poco, ya que ha merecido la victoria, al ser mejor que su rival, controlar y dominar las tres cuartas partes del encuentro, si no ha obtenido los tres puntos, ha sido en principio por no aprovechar mejor sus oportunidades y sobre todo por la actuación caserisisima del colegiado del encuentro, no es la primera vez que este colegiado se la juega al Tesorillo.
Persiguió a los visitantes con faltas inexistentes, alargo el encuentro hasta que el Bornense consiguió el empate, la falta que propició el empate la mando a repetir sin causa aparente, Daniel a la segunda oportunidad, en el 95 empataba de forma totalmente injusta.
Esto es la regional, no queda más remedio que aguantar.

AL TESORILLO LE EMPATAN EN EL 95

La U.D. Tesorillo ha conseguido un empate a uno en el siempre dificil campo del Bornense. Hay enfado en la expedición, ya que se pudieron conseguir los tres puntos, incomprensiblemente el arbitro ha alargado cinco minutos el encuentro cuando indico que serían tres, en ese periodo el equipo local consiguió el empate.
Ampliaremos la noticia