lunes, diciembre 14, 2015

TRABAJADA VICTORIA ANTE EL SAN JOSÉ

SAN JOSE OBRERO 0-U.D. TESORILLO 1


Tesorillo: Sergio Solís; Juanan, Benito, Adrián Vera, Alfonso, Nacho Pérez, Rogelio (Adrián, 60'), Antonio Rubio, Salva (Jose Alamino, 88'), Albi González y Pirri (Rafa, 19') (Juan Antonio, 62'). 

Gol: 0-1 (81') Antonio Rubio. 

Rubio autor del gol.

Comentario : Le costó al Tesorillo, traerse los tres puntos de la Barriada Jerezana, San José Obrero. Hay que aplicar el dicho futbolero, que los tesorileros se pusieron el mono de trabajo.
Comenzaron  los visitantes dominando y controlando el encuentro. Pero la expulsión de Nacho a la media hora, trastocaron los planes . A partir de ese momento fueron los locales con un jugador más, pasaron a dominar el encuentro.
El Tesorillo no se descompuso, muy bien plantado y ordenado en defensa obligaron a los locales a bombear balones. Situación que supieron contrarrestar , con la garantía de Sergio Solis, el cual  dominaba perfectamente todos los balones que le llegaron al área.
El Tesorillo agazapado espera su oportunidad y está llegó al final del choque. Una perfecta triangulación entre Adri, Salva y Rubio, la culminó este con el gol que daría los tres puntos .Merito especial, jugar con un hombre menos una hora y ser capaz de ganar. El Tesorillo parece encontrar  la buena senda, cuatro victorias consecutivas. Doce goles a favor y lo mas significativo Cero en contra.
Ahora llega el descanso y el parón de Navidad.