viernes, marzo 25, 2011

27º jornada

Esta semana nos visita el Atc Sanluqueño B donde en la ultimas jornadas ha dejado escapar puntos importantes que hacen que se situé en descenso.Por parte nuestra se sabe de la importancia del encuentro y Angel Parla tiene citado a todos sus jugadores mas los juveniles Yoni,David, Joselito y Fran.Como bajas son Bernardo por acumulacion de tarjetas y Rafa con problemas de cervicales
Porteros:Carlos y Kuko
Defensas:Yoni,Dueñas,Quique,Garcia,Pulido,Juan,Fran,Miguel.
Centrocampistas:Carlos,Nacho,Marin,Picante
Delanteros:David,Joselito,Carenote,Antoñito y Lata

NOTICIAS

En primer lugar anunciamos una noticia que todos deseábamos , Muni esta semana ha comenzado con unos leves ejercicios para poder incorporarse lo antes posible con sus compañeros, hasta el momento tan solo se ejercita con carrera continua y toque de balón en corto pero según no cuenta esta contento como evoluciona al igual que ansioso por unirse al grupo.
FELICIDADES
Hoy cumple años uno de nuestros centrales Miguel Pablo, incorporado esta temporada procedente del Atc Zabal. Muy joven pero no se le nota en el campo con 20 años recién cumplidos es todo un muro en la defensas, felicidades y que vista por mucho tiempo la camiseta amarilla.

jueves, marzo 24, 2011

HORARIOS CATEGORIAS INFERIORES

JUVENIL
JUV PALMONES-UD TESORILLO SABADO A LAS 17.00 HORAS
INFANTILES
CD SAN BERNARDO-UD TESORILLO SABADO A LAS 10.15 HORAS
ALEVIN
CD SAN BERNARDO-UD TESORILLO SABADO A LAS 12.00 HORAS
BENJAMIN
CD SAN BERNARDO-UD TESORILLO SABADO A LAS 13.30 HORAS
Para esta jornada las categorias de cadetes y pre benjamin descansan y el resto de categorias viajan fuera del municipal de la Era, suerte chavales.

lunes, marzo 21, 2011

NO FALTAMOS EN LOS CARNAVALES

Pasado ya los carnavales y como un años mas la UD TESORILLO no ha faltado, en primer lugar dar la gracias a la E.L.A por cedernos la barra situada en la carpa municipal para poder cubrir los gastos antes que finalice la temporada, al igual que todos los que desinteresadamente colaboraron durante todo el fin de semana .


Como no, año tras año el equipo de nuestro pueblo esta presente durante el fin de semana caranavalero tanto en las chirigotas como en el sabado noche donde los disfraces llevan incorporado el escudo de la Union y el himno del club es cantado por todos a altas horas.
Para el club es un orgullo que todos os acordéis de esta manera de nuevo un millon de gracias

RESULTADOS

JUVENIL
UD TESORILLO 2-0 ATH JIMENA
CADETES
UD TESORILLO 3-3 CD SAN ROQUE
INFANTILES
ATC ZABAL 8-4 UD TESORILLO
ALEVIN
JUV PALMONES 8-4 UD TESORILLO
BENJAMIN
JUV PALMONES 5-0 UD TESORILLO
PRE BENJAMIN
UD CASTELLAR 3-1 UD TESORILLO


Destacar el resultado del equipo cadetes donde a falta de 5 minutos para el final perdia por 1-3 y juston antes de que finalizara el encuentro Jose igualo la partida.

domingo, marzo 20, 2011

DEMASIADO CASTIGO

ALINEACION:Carlos,Miguel(Garcia 45),Quique,Pulido,Dueñas,Marin,Lata(Rafa 65),Nacho(Carlos 45),Antoñito(David 45),Bernardo,Jonas.

Goles: 1-0 Gabriel de penalti min 21,2-0 Raul Plata min 43,3-0 Lozano min 55,4-0 Raul Plata min 57 ;5-0 Lozano min 63, 6-0 Lozano min 70.

Duro castigo para un Tesorillo que hasta que el señor colegiado dejo de ser el encargado de mediar el encuentro estaba siendo un partido tranquilo.
Se comenzó con un Chiclana volcado a por el partido y los amarillo bien plantados y con tranquilidad, así fue que en el minuto 7 Antoñito se quedaba solo frente a Maye y fue agarrado por un defensor local siendo este el ultimo defensor, el colegiado Lopez Fernandez tan solo le mostró amarilla y sacó la jugada fuera del área.
En el 21 llegara el primer gol de los locales un contrabalon de Pulido y como era de esperar pito penalti, a partido de hay se puso un poco mas fácil para los locales donde la Unión se desinflaba poco a poco hasta recibir los 6 goles.
INCIDENCIAS:
No es de quitar merito al Chiclana Industrial por su juego pero antes arbitrajes como hoy es muy dificil de jugar.