sábado, enero 30, 2010

HORARIOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES

JUVENIL
CUESTA RAYO VETERANOS-UD TESORILLO SABADO A LAS 16.00 HORAS EN EL LLANO AMARILLO DE ALGECIRAS
INFANTIL
CD SAN BERNARDO-UD TESORILLO SABADO A LAS 10.00 HORAS EN EL ALBERTO UMBRIA DE LA EST DE SAN ROQUE
ALEVIN
BALON LINENSE-UD TESORILLO SABADO A LAS 12.00 HORAS EN LOS ANEXOS DE LA LINEA
BENJAMIN
UD TESORILLO
- CD SAN ENRIQUE SABADO A LAS 13.00 HORAS EN EL MUNI DE LA ERA
PREBENJAMIN
UD TESORILLO-EMF LOS BARRIOS SABADO A LAS 12.00 HORAS EN E MUNI DE LA ERA
FIGURITAS
UD TESORILLO- CD SAN ENRIQUE SABADO A LAS 14.00 HORAS EN EL MUNI DE LA ERA

viernes, enero 29, 2010

CON LO JUSTO ANTE EL PALMONES

Esta semana no ha sido muy difícil para Carlos preparar la lista de convocados de los 25 disponibles debido a una serie de circunstancias tan solo tiene 17 jugadores de los cuales 3 son porteros.Comenzando con la enfermería Aliou que lleva varias meses en esta situación, desde aquí le deseamos que se incorpore pronto,ya que las secciones de rehabilitacion están avanzando muy bien, Jose Ignacio y Jonas ambos con esguinces de tobillo el primero aun le queda 3 semanas mas en el dique seco y Jonas que tan solo realiza carrera continua, el ultimo en unirse a la enfermería ha sido en centrocampista Domingo que regreso de chiclana con unas molestias en la rodilla y no le ha permitido entrenar por recomendación del fisioterapeuta. Con sancion federativa Kuky y Stiven por acumulacion de tarjetas y Juan Ramos un partido de sancion al ver la roja en Chiclana. Alex que por motivos labores no puede estar y Kuko al ser uno de los tres porteros se queda fuera de lista.Con el que si puede contar es con la nueva incorporación Víctor Guirado que se ha visto obligado ha citarlo debido a las circunstancias.
Convocados
Porteros Miguel,Akiko
Defensas-Calle,Rafita,Juanan,Bernardo,Kike
Centrocampistas-Alvaro,Dueñas,Nacho,Víctor,José Manuel
Delanteros-Raul,Muni,Ruslan,Antoñito.

NUEVA INCORPORACION


Como cada jueves la plantilla de la UD Tesorillo disputo su pequeño partidillo esta vez en un terreno de juego cada vez en peores condiciones ya no solo por la escases de césped sino por el barrizar producido por la ultimas lluvias. Carlos de cara al siguiente partido ha decidido probar a varios juveniles los citados fueran Jesús Sanz, Diego y Antonio dando los tres muy buenas sensaciones.Con el que si podrá contar es con al nueva incorporación Víctor Guirado mas bien conocido como Victor Moro hermano del centrocampista que ya milito hace 2 temporada en nuestra filas Oscar Guirado, Víctor se desenvuelve tanto de mediocentro como por cualquier banda, jugador con mucha visión de juego y gran pegada.Viene procedente del CD San Roque de 1º andaluza en el cual no ha disputa mucho minutos pero en temporada anteriores ha juega en el Atc Ceuta,Manilva,Estepona,San Pedro,Marbella,Ronda.

miércoles, enero 27, 2010

CURIOSIDADES DE LA UNION

Haciendo memoria y recabando datos voy a relacionar las parejas de hermano que hayan pertenecido a la U D Tesorillo y hayan jugado en el equipo senior.
1 Diego y Blas Gil.
2 Ernesto y Antonio José Martín Lobo.
3 Diego y Andrés Saraiba.
4 Antonio y Paco Cerralbo.
5 Miguel Ángel y Sergio Codesal.
6 Carlos y Juan José Albarran.
7 Mario y Cristóbal Galiano.
8 Juan Antonio y Rafa Montiel.
9 Diego,Francisco y José Rodriguez(Porrinos).
10 Diego y Miguel Ángel Tirado.
11 Diego Berenguer y Sergio Berenguer.
12 Agustín y José Martín Narvaez.
13 Francisco y Jesús Mancera.
14 Francis (Java) y Juan Ramos.
15 Juanin yTinin Carreras.
16 Jose Luis Mena y Francisco Mena (kukys).
17 Ruben Casuso y Jesús Casuso.
18 Ivan Tirado,Ruben Tirado, y Jose Manuel , los tres coincidieron en el Tesorillo B aunque los mellizos Ruben e Ivan coincidieran en 2º regional.
19 Miguel y Juan Jesús Calle.
20 Mateo y Chico Martin.
Curiosidades.
Desgraciadamente Diego y Miguel Tirado ya no estan con nosotros y eran tios de los Hermanos Ruben,Ivan y Jose Manuel Tirado.
Los hermanos Diego y Andres Saraiba son tios de Ruben Casuso y Jesus Casuso.
Continuaremos dando datos curiosos de la U.D.TESORILLO.

SANCIONADOS

Nos acaban de llegar las saciones para la siguente jornada y la U D Tesorillo tiene varias bajas un partido de sancion a Juan Ramos tras la expulsion del ultimo partido, por otro lado Kuky y Stiven tambien deberan cumplirlo por acumulacion de tarjetas amarillas.
CONTABILIDAD DE TARJETAS
Miguel 2
Juanan 3
Rafita 3
Calle 2
Nacho 3

Juan Ramos 4
Raul 3
Jonas 4
Alvaro 3

Bernardo 3
Ruslan 2
Carlos 4
Rondon 3
Diego 2

Domingo2
Dueñas 1 segundo ciclo
Quique1 segundo ciclo
Jose Manuel 1
Jose Ignacio 1

LLUVIA EN EL ENTRENAMIENTO




Como cada Martes los jugadores de la Unión Deportiva Tesorillo volvieron a los entrenamientos eso si esta semana bajo un manto de lluvia que no dio tregua durante la sección. La plantilla trabaja ya de cara para la siguiente jornada que sera el Domingo a las 16.00 horas frente al Juv Palmones el único representante junto a nosotros del Campo de Gibraltar en la Regional Preferente.Partido que se presenta fácil según refleja la clasificacion, pero que de ello no tiene nada ya que los jugadores de Juan Carrasco van a mas y han puntuado en la ultimas jornadas aunque aun no conozcan la victoria, aunque los puntos los dejan escapar en los últimos minutos, mientras tanto hacen bastante juego.Como dato positivo Carlos podrán contar ya con el centrocampista Nacho habiendose recupera mas rápido de los previsto, junto a Bernado y Muni que se encuentran al 100%.

martes, enero 26, 2010

RESULTADOS DE LA CANTERA

JUVENIL
UD TESORILLO 3-0 CIUDAD DE LA LINEA
ALEVIN
UD TESORILLO 0-10 EMF LOS BARRIOS
BENJAMIN
CALDERON 8-3 UD TESORILLO
PREBENJAMIN
AD TARAGUILLA 5 -1 UD TESORILLO

VUELVE FERNANDO

Nos agrada poder dar esta noticia, hace varios meses comunicamos que el central juvenil Fernando se lesionaba con una lesión de peroné y como anunciabamos veíamos difícil que volviera a jugar, pero por suerte se a recuperado a tiempo y ya ha comenzado ha hacer carrera continua para poder esta pronto con su compañeros.

lunes, enero 25, 2010

FALTA DE PUNTERIA

La Union Deportiva Tesorillo regreso de Chiclana sin puntos tras caer por 2-1 ante el industrial en un duelo donde podía haber ganado cualquiera y los de Carlos podrían haberse traído los tres puntos.

U D Tesorillo- Miguel,Juanan,Rafita,Juan Ramos,Stieven(Alvaro 70),Quique.Domingo(Jose Manuel 70),Dueñas,Antoñito,Kuky,Raul.Banquillo-Calle,Akiko,Ruslan.

Partido que comenzo con claro dominio local en el centro del campo pero sin ocasiones claras hasta que en el minuto 15 un pase en profundidad de Manzano hacia Alameda hizo para que subiera al marcador el 1-0 poco a poco se fue igualando la cosa pero así hasta el descanso.Tras la reanudación los visitantes mas metidos en el partido empataron pronto Dueñas roba un balón en el centro del campo dando un pase a Quique para que este tras librar un defensor se la diera a Antoñito que sin problema anoto el 1-1. A partir de hay se ponía el partido emocionante primero un gol anulado al Chiclana tras rematar un jugador con la mano, luego Juanan con dos remates uno al larguero y otro lo rozo pudo anotar y mucho trabajo para ambas defensas pero en el minuto 78 una falta lateral de Juan Ramos, despejada por Miguel y muy bien situado Jose Gabriel remato para sentenciar el 2-1, minutos mas tarde y casi al borde del final Jose Manuel se planto solo ante Maye y cuando se cantaba gol Ruben Piñero lo saco justo en la linea de gol para salvar a los suyos del empate. Buen partido de los de Carlos que a pesar de la derrota siguen haciendo buen juego y mas fuera de casa.

domingo, enero 24, 2010

SALVADOS POR LA CAMPANA EN UN PARTIDO DE TU A TU SEGUN LA PAGINA DEL CHICLANA IND

Lo cierto es que un resultado ante el Tesorillo fue bastante corto al que tambien hay que añadir los detalles del colegiado algecireño lobaton Santos, muy conocido por esta tierras desde hace varios años.Se trataba de ganar y convencer a la grada de manera que como se escucha algunas veces,el equipo tiene que sentenciar desde el primer tiempo. Una plantilla que por nivel, es bastante buena pero que quizas no se hace el planteamiento bien.
Mas informacion en www.chiclanaind.com