jueves, septiembre 07, 2017

EL RIVAL

Volvemos una temporada mas y como todos los jueves hablados del siguiente rival, en este caso sera la primera salida de la temproada 2017/2018 donde la union al borde de dejar de competir en el mes de junio ha iniciado de nuevo una temporada mas para seguir marcando en la historia del club.

El domingo nos desplazamos a Jerez de la frontera para medirnos al Jerez industrial equipo que la temporada pasada se quedo a puertas del ascenso y este año es claro candidato.
Comenzo la primera jornada goleando en Rota a la Roteña por 1-5 donde hay demuestra el potencial del equipo. Para dirigir la nave tienen nuevo entrenador Juan Pedro que cuenta con la mayoria de jugadores de la pasada campaña y entre sus filas han incorporado al goleador Morla que fue clave para la salvacion del Chipiona en la temprada anterior junto a el tiene a Quintero otro hombre gol estos son entre los jugadores mas destacados a pesar de que el bloque en si es muy fuerte.

Por parte tesorillera Jorge LLorente casi seguro es baja tras la lesion de la primera jornada.
Lizana sabe de la dificultad de rival  lo cual ha trabajado esta semana conociendo la dimesiones del campo y el potencial del Jerez.

RESULTADO ANTERIORES:

Temprada 2016/2017 2-2
Temporada 2013/2014 0-0
Temporada 2011/2012 1-0



lunes, septiembre 04, 2017

La Unión, con muchas dudas

U.D. TESORILLO 2- VEJER BALOMPIE 3

Comentario: Comenzamos una nueva temporada. Y lo hacemos con la derrota en casa, frente a un rival, que no hizo méritos para ganar.

El Tesorillo, es un equipo aún en construcción. Al mister Javier Lizana, y a la directiva le queda mucho trabajo por hacer. No debemos olvidar, que prácticamente se ha tenido que formar un equipo nuevo, muy pocos jugadores de la temporada anterior han repetido.

Ayer se perdonó en ataque, y se dió facilidades atrás. El Vejer tres disparos, tres goles. Así comprenderán ustedes que no se puede ganar.

Esta categoría es muy dura, los errores se pagan muy caro. En descargo de los jugadores, hace constar, que todavían están en un periodo de adaptación, que poco a poco le irán tomando la medida.

Enfin esto acaba de empezar, y hay tiempo para rectificar