viernes, febrero 05, 2010

CONVOCADOS

Como cada viernes Carlos ha dado la lista de convocados, los jugadores que viajaran a Sanlucar para enfrentarse al Atc Sanluqueño B serán
Miguel,Kuko,Juanan,Juan Ramos,Rafita,Bernardo,Stiven,Raul,Jose
Manuel,Kuky,Victor,Antoñito,Nacho,Ruslan,Muni,y Quique.En la enfermería continúan Aliou,Jose Ignacio,Jonas y Domingo, se unen Dueñas con tendinitis y Alvaro que después del entrenamiento de ayer termino con unos problemas respiratorios y por precaución no viajara.Akiko que por motivos laborales sale de la ultima convocatoria,Calle y Alex no viajara por decisión técnica. Partido clave para los Tesorilleros ya que el Atc Sanluqueño B es actualmente el que marcar la diferencia con el descenso y de ganar se daria un paso muy importante por la permanencia, pero no solo los tres puntos estos darían un poco de mas tranquilidad sino que se comenzaria a estar mas cerca de la cabeza y llegar al tramo final de liga con otras aspiraciones.

EL CAMPO DEL BORNENSE CASI TERMINADO


Como se muestra en la imagen el nuevo campo de fútbol de la UD Bornense esta casi terminado.El estadio sera de césped artificial con una pista de atletismo alrededor y con un graderío que puede albergar unas miles de personas .En los bajos de las gradas irán dos vestuarios de fútbol 11, dos de fútbol 7 , dos de árbitros un botiquín,la sede del club, sale de calderas y el sistemas de riego, todo ira dotado de unas placas solares para suministrar luz en toda la instalación.El terreno de juego estará formado por una capa de base elástica y césped artificial de calidad contrastada, con un terreno de juego de 105 m de largo y 68m de ancho con dos campos de fútbol 7 en sus anchuras.No solo eso en su alrededores se construirá un pabellón cubierto, dos pista de padel y una pista de tenis. Que cunda el ejemplo y se apoye mas el deporte en otras localidades.

HORARIOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES


JUVENIL
UD TESORILLO-JUV PALMONES SÁBADO DÍA 6 A LAS 16.00 HORAS
INFANTIL
UD TESORILLO-ATH JIMENA SÁBADO DÍA 6 A LAS 12.00 HORAS
ALEVIN
UD TESORILLO-CD SAN ENRIQUE SÁBADO DÍA 6 A LAS 11.00 HORAS
BENJAMIN
CD SAN ROQUE-UD TESORILLO VIERNES 5 A LAS 17.00 HORAS EN LOS OLIVILLOS
PREBENJAMIN
CD ANDALUCIA-UD TESORILLO VIERNES 5 A LAS 18.15 HORAS EN LOS ANEXOS DE LA LINEA

jueves, febrero 04, 2010

El doble de puntos.

Tras tres jornadas sin haber publicado las estadísticas, retomamos nuevamente el análisis de la jornada pasada.

Destacamos la gran sorpresa de la semana, con el triunfo a domicilio del Chiclana en terreno del líder por 2 a 3, después de neutralizar un marcador adverso de 0 a 2, y en el que incluso el máximo goleador de la categoría marró un penalti al final de la primera mitad enviando el balón al travesaño.
Otra de las sorpresas, la protagonizaba el At. Sanluqueño "B" al ganar en campo del Algaida, convirtiéndose en el único equipo capaz de llevarse los tres puntos de ese campo en la presente campaña. Destacamos además el empate del Jedula en Villamartin y la victoria del Trebujena ante El Gastor que parece haberse desfondado en las ultimas jornadas. El resto de resultados no depararon demasiadas sorpresas, pero como hemos reseñado anteriormente, la derrota del líder ha propiciado que la cabeza de la tabla se haya apretado muchísimo, cosa que hace tres jornadas parecía impensable.
Para la próxima jornada hay un duelo excepcional entre los dos primeros clasificados, que podía deparar un cambio de líder en caso de una nueva derrota del Nueva Jarilla.
En la clasificación volvemos a quedar encasillados una jornada más en el décimo lugar siendo el más repetido en la presente campaña, pero de ganar la próxima semana en Sanlucar nos dejaría en bandeja escalar un puesto en la jornada 21 si doblegamos al Gastor.
En cuanto a la trayectoria comparativa de nuestro equipo en la presente campaña en cada una de las vueltas, vemos una notable mejoría ya que llevamos 6 puntos en la segunda vuelta, por solamente 3 en la primera parte de campeonato. Ocuparíamos además la quinta plaza de la clasificación en vez de la décimo tercera que ocupábamos en la cuarta jornada.
Si contabilizamos los partido solamente como locales, en la primera vuelta estábamos penúltimos, y en la segunda vuelta iríamos terceros. Pero como visitantes cambian radicalmente los bagajes, ya que ahora mismo ocuparíamos la plaza 11 con cero puntos y en la primera vuelta estábamos dos puestos más arriba con dos puntos.
Es por tanto el próximo domingo cuando tenemos la oportunidad de volver por la senda de la victoria como foráneos que ha sido una de las características de nuestro equipo en la primera mitad del campeonato. Recordemos que en las dos salidas anteriores perdimos ante el líder y ante el chiclana, aunque en ambos partidos se dejó una magnífica imagen y solamente la mala suerte nos privó de haber cosechado algo positivo sobre todo en el partido de Chiclana.
EL resto de la jornada se jugará según el cuadro siguiente.




















miércoles, febrero 03, 2010

CURIOSIDADES DE LA UNION

Como prometimos el Miércoles pasado dentro del apartado de curiosidades vamos a relacionar las parejas o mas de hermanos no residentes que han militado en la UD TESORILLO.
Manolo y Andrés León de Castellar
David y Rafa Guti de Algeciras
lo hermanos Bellido de Puente Mayorga
Francis,José Alberto,Miguel y Juanan Salas de Cortijillos
Cristina y Javi Torres de Cadiz
Oscar y Jorge Ruiz de la Estacion de San Roque
Oscar y Víctor Guirado de Sabinillas.
En el tiempo se pueden olvidar alguno si alguien los recuerdas que lo comunique.

Sanluqueño B- UD Tesorillo


La Unión tiene ya hora para la siguiente jornada sera el Domingo día 7 a las 17.00 horas en el Palmar de Sanlucar.Partido que para ambos equipos son muy importantes los tres puntos, para los amarillos seria un paso muy grande para consolidarse en la categoría y para los verdiblancos crearían un escalón para salir de la zona baja de la tabla. La Unión Deportiva Tesorillo recupera a los sancionados Juan Ramos,Kuky,y Stiven y al lesionado Jonas.Tan solo siguen en la enfermería Aliou,Jose Ignacio y Domingo este ultimo aun no sabes el alcance de su lesión ya que estamos a la espera de los resultados.

lunes, febrero 01, 2010

RESULTADOS DE LA CANTERA

JUVENIL
CUESTA RAYO 1-1 UD TESORILLO
INFANTIL
SAN BERNARDO 1-0 UD TESORILLO
ALEVIN
BALON LINENSE 3-5 UD TESORILLO
BENJAMIN
UD TESORILLO 1-3 CD SAN ENRIQUE
PREBENJAMINES
UD TESORILLO 7-0 EMF LOS BARRIOS

Felicidades a Alvaro y Marcos




Hoy queremos felicitar a uno de nuestros jugadores Alvaro Barbero Galan conocido como Alvaro.


Alvaro cumple hoy 21 años ,se formo en la categorias inferiores de la U D Tesorillo y cuando era juvenil jugo en la UD Tesorillo B en 2º regional en la temporada 07/08. Este año despues de estar un año en inactivo decidio de volver al club para militar en el 1º equipo de Regional preferente.Felicitarlo y desearle que pase muchas temporadas entre nosotros. Al igual que a Marcos Malmori Bello BOLUDO que por motivos personales no puede estar este año entre nosotros esta temporada Marcos natural de Argentina llego a la U D Tesorillo cuando tenia 13 comenzando a jugar en la categoria de infantil ya de juvenil subio al primer equipo que militaba en 1º andaluza llegando a disputar 4 encuentros de titular y marcando en alguna otra ocasion, le deseamos que se recupere pronto y se incorpore.Gracias al señor de correo por recordarnoslo.

domingo, enero 31, 2010

EL TESORILLO CUMPLIO






El Tesorillo estaba obligado a ganar al colista para no meterse en serios problemas y a pesar de la muchas bajas cumplió el objetivo, ganando con comodidad y sin sufrir sobresaltos a un muy voluntarioso Palmones.No obstante los jugadores que saltaron al campo menos habituales en la alineaciones han cumplido haciendo olvidar las numeras ausencias.
UD Tesorillo- Miguel (Akiko 75),Juanan,Rafita,Quique(Calle 80),Bernardo,Nacho,Dueñas,Raul(Jose Manuel 80),Antoñito,Victor(Ruslan 75),Alvaro(Muni70).

Juv Palmones- Juanma,Leon( Dani 75),Jose Manuel( Samuel 83),Peca,Capa,Guti(Juaniito II 65),Agusto(Isra 68),Juanito,lechera,Adri,Samuel.

Desde el principio los jugadores sabían que era muy importante sacar los tres puntos y salieron muy metidos en el partido, tan solo corria dos minutos y Victor tras un gran pase de Rafita estrello el balón en el larguero. El Palmones lo intentaba con tiros lejanos y jugadas a balón parado, en una despeje de una de estas jugadas llego el 1-0 un contragolpe de Alvaro y Antoñito le pusieron el balon a placer al debutante Victor para que con tiro cruzado anotara sin problemas.Poco a poco el Tesorillo se hacia dueño del encuentro sin que el Palmones bajara los brazos , ya al borde del descanso en el 44 de nuevo Victor tras hacer un buena jugada con Antoñito recibió un pase de Raul que con otro tiro cruzado anoto el 2-0 y así al descanso.
Tras la reanudación el Palmones intentaba recortar distancia , sus aproximaciones era con balones en largo sobre Lechera que al parecer es el jugador que crea mas peligro,muchas eran las ocasiones que tenian los locales pero no terminaban de martar el encuentro, una falta de Antoñito que Juanma hace una gran parada, un tiro de Muni que rozo el larguero y así innumerables de ocasiones ,en el 75 un claro penalti sobre Antoñito cuando remataba solo fue derribado por León pero el colegiado no señalo nada , en el 80 Nacho le robo la cartera a la defensa realizando un buen disparo que Antoñito recojio el rechaze para anotar el 3-0.
Goles
1-0 Victor min- 25
2-0 Victor min- 44
3-0 Antoñito min 80
Tarjetas. bando local Bernardo,Antoñito y Nacho y Visitantes Capa,Agusto y Dani