jueves, junio 11, 2015

Futbol base, formado por grandes trabajadores

La pasada semana se dio el cierre a las categorías inferiores de esta temporada, en el cual muy satisfecho por el trabajo de todos, desde siempre hemos pensado que el resultado en la clasificación en los menos importante donde hay valores primordiales en que poner mas hincapié para que no se pierdan.
Las categorías inferiores comenzaron a rodar a primero de Agosto con la satisfacción de que el numero de jugadores aumentaban en cada categoría.
El equipo juvenil se estreno en la 3º andaluza juvenil antigua 1º provincial,  su objetivo la salvación en un 5º puesto con 40 puntos( a pesar de la sanción), los artífices de este objetivo fuero Diego, Jose y Mateo, una plantilla joven y humilde que el trabajo le dio sus frutos.

Los infantiles de Quique su sabiduría paciencia y entusiasmo ha demostrado que con trabajo se consigue todo 21 jugadores componían su plantilla. Un año de mucho esfuerzo porque aprendieran lo que es propio de la edad sin dejar de disfrutar, y mas aun muchos de esos jugadores llevaban dos temporadas sin permanecer a ningún equipo.

García fue el encargado del equipo alevín, un reto que pocos quisieron afrontar, en primer lugar se encontró 25 niños y mas aun la mayoría la primera vez que jugaban al futbol. Era difícil de competir antes jugadores ya mas formados y con conceptos claros, lo mas bonito de la manera que han finalizado la competición compitiendo y demostrando que el año de trabajo ha valido la pena para su entrenador.

Los benjamín de Diego Quirós un equipo a esperar mas, poco a poco han ido rompiendo barrera con ideas claras, la incorporación de nuevo jugadores en inactivo dio alegría a un grupo de 18 jugadores que dentro de mucho darán muchas alegrías al club.

En especial el mayor trabajo el mayor logrado lo tiene el entrenador del equipo Pre Benjamin El Zahir, se incorporo por suerte del destino a nuestro club y vendita sea la hora que nos cruzamos en el camino.
Se a desplazado de Estepona a Tesorillo para los entrenos y partidos y todo SIN QUERER COBRAR NADA PARA SUS GASTOS, todo desinteresadamente por estar con su niños como el nos decía, un profesional y muy contentos estamos por su gran trabajo y mas por estar con nosotros muchos años mas.
Gracias a todos lo monitores los cuales ya esta trabajando para el próximo año, y a los padres que nos han apoyado todo el año y aguantado nuestras charlitas. Viva la UNION DEPORTIVA TESORILLO y aquí hay futuro.

Recordamos que el campamento de verano se acaba el plazo el dia 20 de junio.