viernes, enero 27, 2012

18º jornada

Para esta jornada la primera de 2012 en casa se recibe a la UD Villamartin donde se situa en los puestos altos de la tabla y viene de golear ante el Bornense.Como bajas son Kiki y Kuko, en lo restante esta citada toda la plantilla mas los juveniles Ismael,Fredy y Azis.

HORARIOS

Senior-UD Tesorillo-UD Villamartin Domingo a las 16.00 horas
Juvenil-Juv Palmones-UD Tesorillo sabado a las 16.30 horas
Cadetes-Balon Linense-UD Tesorillo sabado a las 12.00 horas
Infantiles-Peña Madridista A-UD Tesorillo sabado a las 13.30 horas
Benjamin-UD Tesorillo-CD Calderon sabado a las 13.00 horas
Pre benjamin-CD San Bernardo-UD Tesorillo viernes a las 17.00 horas
Femenino-AD San Garcia-UD Tesorillo sabado a las 11.30 horas.
Comunicamos a todos los socios que el equipo alevin hemos tenido que retirarlo de la competicion al no disponer de jugadores.



lunes, enero 23, 2012

ABULTADA DERROTA

CD ESTELLA4-1UD TESORILLO
Alineacion:Kuko,Yoni(Azis min 70),Kiki,Miguel Pablo,Dueñas,Java,Paco,Romario(Ismael min 45),Antoñito(Fredy min 78),Polaco(Ivan min 65),Muni(Chicho min 57)

Si que sirva de excusa aceptando la posibilidad de que si el encuentro hubiesen jugado 11 contra 11 el Estella perfectamente podía haber vencido.
Dicho esto cuando a un equipo en el minuto 20 injustamente le expulsan un jugador Kiki, cuando el resultado era de 2-1, y en el 65 expulsan a Kuko y el Tesorillo termina con 9 jugadores la diferencia aun nos parece corta.
Con todo el respeto a los distinto medios informativos escritos online, pero ninguno recoge esta circunstancia, por lo que no se puede judgar a un equipo cuando se es tan injustamente tratado por un nefasto colegiado.
Como anécdota decir que cuando redacto el acta puso el resultado al revés dando por vencedor al Tesorillo por 1 gol a 4, error que ha subsanado en el día de hoy.