viernes, octubre 02, 2015

horarios

Esta semana volvemos con los mas pequeños a  casa, esta tarde  las 17:30 horas los pre benjamines reciben al CD Calderon, y mañana a partir de las 11:00 horas reciben el alevin y benjamín al Palmones CF.
El cadete jugara a las 12:00 horas frente CD San Bernardo en el municipal de la Era.
Ya en la tarde del sábado los infantiles viajan a la línea para medirse al Balon Linense a las 18:00 horas.
El domingo no paramos de futbol el juvenil viajara desde las 8:30 horas hacia el campo de la Juventud para enfrentarse al Jerez Ind a las 12:00.
Y ya por la tarde el senior recibe al Puerto Real  CF a las 17:30 horas.

NO TE PIERDAS Y APOYA A LA CANTERA

lunes, septiembre 28, 2015

EL TESORILLO GANA EN EL TORNO


EL TORNO 1- U.D. TESORILLO 2

Tesorillo:Nacho, Juanan, (Fofi, 80') Graciolo, Pirri, (Rubio, 37') Nacho, Vera, Tostao, (Alfonso, 60') Alvi Carrasco, (José Rogelio, 92') Salva, Juanma y Albi González.  
COMENTARIO: Trabajada victoria del Tesorillo en El Torno, ante un difícil rival. No comenzaron bien las cosas, un gol legal anulado nada más empezar el encuentro y uno en contra en el minuto 7. No se descompuso el equipo, acorraló a su rival , creo muchas oportunidades el empate se veía llegar. Albi Carrasco en una jugada de estrategia establecía el empate en el 24 y Alvi  el 1-2, tras un excelente combinación con Tostao en el 35.
En el segundo periodo los locales, apretaron buscando el empate, pero  el Tesorillo se defendió ordenadamente y no sufrió peligro alguno destacable, incluso contraatacó con peligro en alguna  ocasión.
Importante victoria a domicilio en un campo donde puntuar va a ser difícil.