jueves, junio 05, 2014

ULTIMO ENCUENTRO DOMINGO A LAS 12.00

El domingo a las 12.00 hora viajamos al San Rafael de los Barrios para medirnos ante la UD Los Barrios en la ultima jornada.Tras la derrota de la semana pasada solo se puede optar al 13º posición por si quedara alguna plaza vacante y una posible repesca.A diferencia de nuestro rival que esta obliga a no fallar debido que aun no es el mejor segundo y de no serlo debería esperar también alguna repesca.
La única baja sera la de Paco Rojas que sufrió un golpe en la rodilla en el ultimo entreno y esta difícil que llegue al encuentro
Esperamos que la afición apoye al equipo y como ha venido haciéndolo toda la temporada luchara hasta el ultimo momento.

domingo, junio 01, 2014

NO HA PODIDO SER

U.D.TESORILLO-0 JEREZ INDUSTRIAL-1

Comentario: No pudo ser, frente al Jerez Industrial se ha consumado el descenso a Regional Preferente. En el día de hoy la presión, la necesidad de los puntos les ha pesado a los jugadores locales, que aunque lo han intentado lo han hecho con más corazón que cabeza.
Se adelantó pronto el Industrial en el minuto 10 y eso aún hizo que el Tesorillo estuviese más espeso. A los visitantes les valía el empate, así que a partir del gol se dedicaron a guardar el resultado. El Tesorillo quiso pero no pudo, nada que objetar a la entrega de los jugadores pero hoy no era el día del Tesorillo.
Agradecer a la afición su apoyo en este transcendental encuentro y pedirles perdón por no haber cumplido con las espectativas. Pero un descenso es fruto de una temporado y no de un solo encuentro.
El único consuelo es ,que se han tenido probalidades de mantener la categoría hasta la penúltima jornada, cuando muchos nos creian descendido en Navidades.