jueves, febrero 20, 2014

BAJAS

En el ultimo encuentro en el apartado de lesiones la Unión no escapo muy bien. El centrocampista Nacho sufrió un choque fortuito con su compañero Samu y tras recibir un fuerte golpe en el cuádriceps derecho tuvo que se sustituido, ayer tras verlo el fisio y realizar una eco tiene una rotura donde estará fuera del terreno de juego 2 semanas, Samu otro que esta entre algodones una entrada de un rival en su talón derecho ha hecho que durante la semana tengas fuerte molestias  y apenas pueda entrenar con el grupo, hoy se espera resultados de su lesión.

domingo, febrero 16, 2014

VICTORIA MERECIDA

U.D.TESORILLO 2-RAYO SALUNQUEÑO B-1

La U.D.Tesorillo, ha alcanzado una nueva victoria eso si con mucho sufrimiento. Una vez más y ya van muchas, el equipo salió dormido, el gol visitante no tardó en llegar a penas habían transcurridos dos minutos y ya se iba abajo en el marcador, ahí acabaron  todas las ansias atacantes de los visitantes.
El Tesorillo puso cerca a la meta visitante, pero su guardamente Marcos, sin duda el mejor del encuentro, se encargó en tres magníficas intervenciones de impedir el empate, pero tanto va el cantaro a la fuente que el minuto 44, Adri despues de una gran jugada colectiva conseguía el empate.
En el segundo periodo más de lo mismo, un Salunqueño encerrado, defendiendose muy bien y un portero parando todo lo parable. Cuando todo hacía presagiar que iban a volar dos puntos más del municipal de la Era, en el 84 un claro y puede que innecesario penalti sobre Fiera, que el mismo se encargó de materalizar, le dio la victoria  más que merecida  y los tres puntos al Tesorillo.