jueves, marzo 16, 2017

EL RIVAL

La UD Tesorillo recibe el domingo a las 16:00 horas al CD Jedual.
El Tesorillo después de un valioso empate en San Jose Obrero quiere seguir en los puestos de cabeza ante un Jedula que poco a poco se va colocando en una plaza cómodo y conociendo a su entrenador Maqui le gusta hacer un fútbol muy elaborado viendo los últimos resultados donde el gol esta siendo una de sus puntos fuertes con su delantero Vazquez a la cabeza, y la llegada de varios refuerzos.
En el partido de ida el equipo verderón demostró poder estar mucho mas arriba donde en esta recta final de liga puede aspirar a ello.

Por parte el Tesorillo dispondrá de todos sus jugadores y el equipo esta con ganas de volver a recuperar la victoria.

ÚLTIMOS ENCUENTROS
U D Tesorillo 2-3 CD Jedula. Temporada 2015/2016
UD Tesorillo 5-0 CD Jedula. Temporada 2009/2010 


martes, marzo 14, 2017

La Unión, arranca un punto en su visita al San José Obrero


SAN JOSÉ OBRERO C.F. 1- U.D. TESORILLO 1



Comentario: Se le tenía cierto temor a ese encuentro, ya que el Tesorillo venía de dos derrotas seguidas. Además coincidían con los carnavales, la hora del encuentro las doce del mediodia.

Y por supuesto el rival, un equipo muy batallador, que siempre le ha puesto las cosas muy difícil a los tesorilleros.

Aunque el resultado es bueno, con todos los agravantes. Pero una vez concluido el encuentro, supo a poco. Merecieron los visitantes el triunfo, durante muchos minutos fueron por delante en el marcador. Los locales no igualaron hasta el 80´ . Lata había conseguido el 0-1 en el 7.

No hay que pasar por alto que nuestro meta David, detuvo un penalti con el 0-1. Otro  más, ¿ cuantos van ya?. Será mejor no pensar en ello.

Aunque el resultado aleja a los amarillos de los puestos de cabeza, eso importa poco. Ahora lo que toca es disfrutar y tratar de ganar los más puntos posibles.