sábado, diciembre 11, 2010

14º jornada

De nuevo otra salida a Sanlucar y de nuevo a las 12 esperamos que esta vez no ocurra lo de las ultimas jornadas y el equipo demuestre lo del inicio de liga.Para este viaje se han citado 17 jugadores ya que Pulido esta a la espera de ser padre y no se sabe si podrá viajar.
Porteros:Carlos Carenote,Kuko
Defensas; Juan,Pulido,Dueñas,Bernardo,Alex,Garcia,Quique
Centrocampistas;Nacho,Jose,Marin,Jonas,Fran
Delanteros;Antoñito,Carenote,David
No viajaran Muni Y Miguel Pablo por sancion,Picante por lesion y Carlos , Rafa y Jairo por decisión técnica.
Para esta jornada ha vuelto ha citar otro juvenil,David que ya estuvo con el equipo en pretemporada y de echo anoto un par de goles donde junto a el son 4 los que viajan Jose y Alex habituales desde el inicio de liga y Fran que ya estuvo la semana pasada

viernes, diciembre 10, 2010

Sanciones

Para esta jornada como ya se anuncio se recupera a Garcia y Quique,Miguel Pablo continua en el apartado de los sancionados donde le restan dos partidos de sancion aun, al que se le une Muni al ver la 5º amarilla.
Ismael del equipo juvenil que tras un mes ha estado lesionado acaba de recibir el alta medica asi podra esta disponible esta jornada.

jueves, diciembre 09, 2010

HORARIOS DE LA CANTERA

JUVENIL
UD TESORILLO-UD CASTELLAR SABADO A LAS 16.00 HORAS
CADETES
UD TESORILLO-BALON LINENSE SABADO A LAS 11.00 HORAS
INFANTILES
UD TESORILLO-BALON LINENSE B SABADO A LAS 10.30 HORAS
ALEVIN
CD ANDALUCIA-UD TESORILLO VIERNES A LAS 19.30 HORAS
BENJAMIN
CD ANDALUCIA-UD TESORILLO VIERNES A LAS 18.30 HORAS
PRE BENJAMIN
NARANJITO 82-UD TESORILLO SABADO A LAS 10.30 HORAS

LA PRIMERA PLANTILLA SE REFUERZA

Tras la reunion de ayer de la junta directiva y los capitanes del equipo, se llego a un acuerdo entre ambas partes para no dar de baja a ningun jugador ya que segun los capitanes "el vestuario esta muy unido y no hay que dramatizar han sido horas bajas nada mas", la directiva a apoya la decison pero advierte que no quiere que el equipo se relaje y haya una confianza general .
Como incorporaciones Bernardo que hace dos mese se marcho del Taraguilla ha llegado a un acuerdo con el club,al igual que varios jugadores de la comarca se ajercitaron ayer con el equipo a esperar de que el preparador Angel Parla le de el visto bueno.Como altas para esta jornada recupera a Quique que llega bien para el domingo y Garcia tras cumplir su partido de sancion.

martes, diciembre 07, 2010

Mañana jornada de liga

Mañana miercoles nuestro pequeños tendran de nuevo una jornada de liga esta vez se enfrentaran al CD Calderon de la Linea los Infantiles,Benjamin y Alevin
a las 10.00 horas,12.00 horas y 13.00 horas respectivamente

lunes, diciembre 06, 2010

RESULTADO DE LA CANTERA

JUVENIL
CD VILLA DE LOS BARRIOS 8-3 UD TESORILLO
INFANTIL
UD CASTELLAR 6-2 UD TESORILLO
ALEVIN
UD CASTELLAR 7-2 UD TESORILLO
BENJAMIN
UD CASTELLAR 3-3 UD TESORILLO
PARTIDOS APLAZADOS
ALEVIN
UD TESORILLO8-0 CD SAN BERNARDO
BENJAMIN
UD TESORILLO 4-2 CD SAN BERNARDO
PRE BENJAMIN
UD TESORILLO 2-4 UD CASTELLAR

domingo, diciembre 05, 2010

CAIDA LIBRE

U.D. TESORILLO-1-U.D.BORNENSE-2
Comentario: El Tesorillo en otro calamitoso encuentro ha vuelto a perder, en la jornada de hoy lo ha hecho frente al colista, que había ganado hasta esta jornada un solo encuentro y había obtenido un punto en sus desplazamientos.
El equipo en las últimas jornadas se ha convertido en un auténtico chollo para los rivales, regalando los encuentros y el Bornense no ha sido menos, se ha limitado a aprovechar los regalos y a defenderse con orden.
La situación es delicada, la Junta Directiva se reunió al final del encuentro con el entrenador Ángel Parla y en esa reunión se decidió que se van a tomar medidas drásticas con algunos jugadores , que se informaran cuando se lleven a cabo

13º jornada

Para el partido frente el bornese el cuerpo tecnico ha citado a todos sus jugadores efectivos mas el juvenil Fran, como novedad vuelve Dueñas y Quique es duda hasta ultima hora.
Los que no estaran seran Garcia Y Miguel por sancion yPicante que continua lesionado.