martes, diciembre 23, 2014

NINGUN NIÑO SIN JUGUETE

El próximo domingo día 28 a las partir de las 10 de la mañana se vivieran dos encuentros por una buena causa, primero partido de viejas gloria entre la CD Guadiaro y la UD Tesorillo y después a las 12 horas los equipos sénior de cada club.
Partido en beneficio a los niños sin juguetes la entrada será un juguete y a cambio recibirás una papeleta que te dará opción a conseguir unos de los tanto regalos de jugadores de elite que han enviado para colaborar con la causa.
Desde las 10 de la mañana pásate por el campo de la UNION de Guadiaro y colabora.

lunes, diciembre 22, 2014

La Unión temina la primera vuelta con derrota

SAN JOSÉ OBRERO 3- U.D. TESORILLO 1

Comentario: No pudo alcanzar el liderato el Tesorillo, en el último encuentro de la primera vuelta, ya que de ganar hubiera sido así, al dencasar el Algeciras B.
Si el Tesorillo perdió el encuentro fue consecuencia de sus errores en el marcaje a balón parado, los dos primeros goles locales vinieron de sendos saques a balón parado, pero también influyó mucho la actuación del colegiado. El árbitro consintió el juego marrullero del San José, pasando por alto agresiones de todo tipo, haciendo oidos sordos a insultos xenofobos y racistas de algún jugador local hacia los nuestros. Permitiendo en el area del San José todo, manos, patadas, inclusive puñetazos.
Se adelantó el Tesorillo pronto en el minuto 2 anotaba Naranjo, en el 37 empataban los locales y el en añadido de la primera parte cobraban ventaja. En el segundo periodo el Tesorillo lo intentó, se volcó ante el área visitante, pero los locales se defendieron como pudieron y con el beneplacito del árbitro , en el 92 con el Tesorillo volcado conseguían el definitivo 3-1.