viernes, octubre 01, 2010

4º JORNADA


Como cada viernes Angel Parla facilita la lista de convocados para el siguente partido esta vez frente el Algeciras CF B
Porteros: Kuko y Carenote

Defensas:Garcia,Quique,Rafa,Dueñas,Pulido,Miguel

Centrocampista:Alex,Marin,Nacho,Jonas,Carlos

Delanteros:Muni,Carenote,Antoñito

Partido que a pesar del derbi los visitante vienen muy fuerte tras conseguir su primera victoria frente al Atc Gastor donde demostraron del potencial que tienen lo jugadores de Andres Eslava.

jueves, septiembre 30, 2010

UD TESORILLO-CD GUADIARO FINALIZADO

El partido correspondiente a la primer jornada de juveniles entre nuestro equipo y el CD GUADIARO lo ha dado por finalizado la federacion con el resultado de 2-3.
Recordando dicho partido se suspendio por la trifulca entre aficionados de ambo clubes en la grada y un espectador en ese momento agredio a uno de los asistente.La federacion ha optado de darlo por finalizado y multar al club local con 90 euros y el apercibimiento de la instalaciones antes proximo incidentes.

miércoles, septiembre 29, 2010

NUEVO BLOG EN SAN MARTIN DEL TESORILLO

Desde hace varios dias se ha creado un nuevo blog en nuestra localidad, todo deporte.com. Un blog encargado de informar sobre el deporte local y comarcal tanto a nivel senior como base.Gran idea la de nuestro amigo Risco porque desde hay sabremos de todos nuestros deportistas locales que triunfan lejos de aqui.
Enhorabuena por la idea y sigue trabajando.

HORARIOS DE LA CANTERA

JUVENIL
AD LOS CORTIJILLOS-UD TESORILLO SABADO 2 A LAS 17.00 HORAS
CADETES
UD TESORILLO-CD SAN BERNARDO SABADO 2 A LAS 17.00 HORAS
INFANTILES
UD TESORILLO-CD GUADIARO VIERNES 1 A LAS 18.00 HORAS
ALEVINES
UD TESORILLO-CD GUADIARO SABADO 2 A LAS 12.00 HORAS
BENJAMINES
UD TESORILLO-CD GUADIARO SABADO 2 A LAS 13.15 HORAS
PRE-BENJAMIN
UD TESORILLO-CD SAN ROQUE A JUEVES 30 A LAS 18.00 HORAS

CLASIFICACIÓN TERCERA JORNADA


martes, septiembre 28, 2010

Felicidades


Hoy felicitamos a Jonas que cumple 21 añitos,deserle los grandes exitos deportivos y personales y que cumpla mucho años mas en la U D TESORILLO

lunes, septiembre 27, 2010

UD TESORILLO-ALGECIRAS CF B

Este domingo se disputa el primer enfrentamiento comarcal de la regional preferente sera entre nuestro equipo y el Algeciras CF B. El domingo a las 17.00 horas en el municipal de la Era
Partido que hace varias temporada era un autentico derbi, partidos muy atractivos donde se venían a dos grandes equipos que se situaban en lo mas alto de la tabla, un tesorillo con figuras como Baez,A.de la Paz,Jorge Pirri Juanan, Java,Lata,Kuky,Miguel Rivas,Juan Ramos, etc una lista interminable de varias temporada .
El primer derbi llego en la temporada 2003/2004 en primera provincial la UD TESORILLO era dirigida por el Algecireño Juanjo Sanchez, un equipo formado para ascender y un filiar algecireño recien ascendido a 1º provincial y un año de vida, se formaba con grandes futbolista como Felix,Javi Chico,Javi Santos,Landrove,Mario Perez,Julio Cabello.Dirigido por Manuel Perez Jimenez
Ambos equipo llegaron al encuentro en la parte alta de la tabla demostrando su potencial pero fueron los locales quienes continuaron con su racha el resultado fue de 2-1 con goles de A.de la Paz y Miguel Collado. , los algecireños terminaron lideres destacados y los tesorilleros 4º en la tabla.
El segundo derbi llegaba a las siguente temporada en regional preferente. La Unión cambia de aires en el banquillo y contrataba a Carlos Parra que como objetivo era el ascenso a la Andaluza que andaba por su primera temporada , y en el bando visitante continuaba Perez Jimenez.
Esta vez un Tesorillo muy reforzado ampliaba su resultado sobre los rojiblancos con un 3-1, goles de Kuky,Vargas y A.de la Paz, esta temporada la Unión termino líder de la categoría y los algecireños segundo ambos ascendieron a 1º andaluza.
El tercer derbi tuvo menos intensidad que los otros dos un Algeciras muy renovado con jóvenes futbolistas y un Tesorillo reforzado para volver a conseguir otro ascenso, este derbi era aun mas especial ya que se disputaba en la ultima jornada, la UD TESORILLO tenia que ganar y que perdiera el Cartaya para quedar segundo en la categoria e intentar ocupar una plaza en tercera division, al final no perdió el Cartaya y jugo su primera liguilla de ascenso a tercera contra el Montilla CF de Córdoba, pero aun peor llegaban al encuentro los algecireños que debía de ganar para no descender a Regional Preferente, el resultado final fue de 6-1 con goles de: 2 de A. de la Paz,Juanan,Lata,Angel Pirri y Julio Fariñas.
Esta semana se vuelven a encontrar en regional preferente, con muchas caras nuevas en ambas plantillas y con objetivos diferentes a lo de aqueños años.
Como nota anecdótica A.de la Paz se encuentra actualmente en la final del primer equipo algecireño y por desgracia no esta jugando debido a una lesión.
Al igual hace dos temporada la UD TESORILLO se enfrento al primer equipo de rojiblanco en el derbi comarcal de la primera andaluza.

domingo, septiembre 26, 2010

DEMASIADO CASTIGO

BAZAN 4-1 UD TESORILLO
Alineación:Carlos,Quique,Rafa,Miguel(alex 75),Dueñas,Marin(Garcia 60),Jose,Nacho(Jonas 45),Carenote,Antoñito,Muni(Jairo 58)-
Amonesto: Marin,Carenote,Miguel,Quique,Jonas y Dueñas.
Goles:1-0 Adri min 42,2-0 Ocaña min 46,3-0 Jose Carlos min 60,4-0 Ocaña min 75- 4-1 Antoñito min 80

Duro castigo para la UD TESORILLO hoy en su visita a casa del líder, los visitantes hoy con toda su plantilla disponible no han podido sacar nada positivo de San Fernando. Partido no muy vistoso sin clara ocasiones donde los porteros tan solo recibían tiros lejanos, el marcador no se abrió hasta que en el 42 Adri aprovechara una balón suelto en el punto de penalti para batir a Carlos, los visitantes protestaron faltan justo antes sobre Miguel tras recibir un codazo.
Tras la reanudación los de la isla comenzaron con mas suerte porque en el minuto 46 un disparo de Ocaña se coló por la escuadra y hacia que los de la era encarasen esto de otra manera, fueron a reducir distancia y dos minutos mas tarde Antoñito anoto pero el arbitro tras consultar con su asistente lo anulo sin saber porque. La Unión se metía en el partido y cuando mejor estaba Jose Carlos remató un rechaze de la defensa, la efectividad de los Amarillos en este caso lo locales hacían que el marcador se abultase sin merecerlo, ya en el 75 y con el partido roto Ocaña remató un corner tras una melé en el area, la Union quería seguir haciendo su trabajo y Antoñito acorto distancia, justo después pudo anotar dos mas pero su meta Rafa actuó muy bien en el mano a mano.
El Bazan ha demostrado su efectividad en ataque y por algo lleva 12 goles en tres partido y posiblemente sea uno de los candidatos al ascenso.