martes, enero 12, 2010

Comenzar con buen pie.

La primera jornada de la segunda vuelta no pudo empezar mejor para los nuestros. Se impusieron a uno de los equipos de la parte alta de la tabla
desplegando un gran fútbol en todo momento y dejando a los pocos aficionados que subieron al campo muy buen sabor de boca.
Ha sido la segunda vez en esta temporada que algún equipo logra endosarle más de tres goles al conjunto de Sanlucar, y como dato simplemente informativo comentaremos que de haber sido el primer partido de la temporada, nos habríamos encaramado al primer lugar de la clasificación.
Del resto de la jornada, destacamos aparte de la suspensión a causa de la lluvia del encuentro del otro equipo de Sanlucar ante el Guadalcacín, el triunfo de el Gastor que lo coloca a un solo punto de la promoción, el empate del Jédula ante el líder que los mantiene una semana más fuera del descenso y como no, a nuestros paisanos del Campo de Gibraltar, que merced al empate ante el equipo de Bornos suman su tercer punto de la temporada.
La clasificación sigue en la misma tónica de lo que ha sido el tramo final de la primera vuelta, donde se mantienen los tres primeros clasificados anclados en los mismos lugares, y donde jornada tras jornada, los que estan en los puestos 4º al 8º alternan entre si su posición.
A partir de ahí, hay un grupo de tres equipos entre los que se encuentra la Unión que han puesto un poco de distancia con los puestos de descenso, cinco puntos en nuestro caso, y a continuación, en la parte complicada estan inmersos los cinco equipos restantes, que a excepción del Palmones, el resto están separados tan solo por un punto y el At. Sanluqueño "B" a tres, pero hemos de tener en cuenta que les queda por jugar el partido anteriormente mencionado y que, de ganarlo, igualaría aún más el pelotón de cola. Por lo tanto, acaba de comenzar una apasionante segunda vuelta en la que los 42 puntos en juego darán pues eso mucho juego y emoción al campeonato.
En la gráfica de la trayectoria, escalamos un peldaño, y para poder ver una comparativa de nuestra trayectoria en toda la liga, a partir de la siguiente semana, incluiremos otra gráfica superponiendo la segunda vuelta a la primera para poder ver realmente la evolución que el equipo viene mostrando semana a semana.
En las puntuaciones de esta semana, observamos como la afición premia al equipo por el gran partido realizado. Y es que el domingo se jugó muy bien ante un equipo muy bueno, que nunca dió el partido por perdido y que a punto estuvo de complicarnoslo, pero esta vez los nuestros se demostraron y demostraron que están capacitados para luchar mucho más alto en la clasificación, y que en lo que resta de campeonato lo van a demostrar. El comentario de la afición fue unánime ¡Que pena que el mal tiempo haya impedido que pudieran subir más aficionados!
Para la próxima jornada nos espera posiblemente la salida más dificil de todas, nos espera el líder indiscutible del campeonato y esperamos poder demostrar que somos uno de los equipos visitantes con mejores resultados.









No hay comentarios: