miércoles, julio 29, 2009

Ayer martes, continuó la plantilla entrenada por Carlos Parra con la segunda sesión de preparación de cara a la nueva temporada, y nuevamente volvieron a salir al exterior del pueblo para preservar el terreno de juego.

Realizaron ejercicios para recuperar fondo físico y volver al campo de fútbol, donde tomaron por primera vez contacto con el balón en el cesped del estadio, pero utilizando zapatillas deportivas con suela lisa para no dañar.

hoy miercoles, tercera sesión posiblemente en el campo de fútbol siete de cesped artificial.

Por otra parte, esta tarde a partir de las 19 horas, se va a replantar las zonas del campo que peor aspecto presenta, es decir, la zonas de ambas porterías. Se va a reparar colocando planchas de cesped nuevo.

la directiva estuvo reunida ayer noche para terminar de confeccionar el presupuesto completo del proyecto 2009/10 y poder presentarlo a todos los socios en la próxima asamblea.

Asimismo, se está muy proxímo a terminar de cerrar la adquisición de un local, en el que se en ubicará la nueva Sede Oficial del Club.

En otro orden de cosas, el coordinador de las categorías inferiores se reunirá la próxima semana con los monitores.(pueden seguir esta notica pinchando el enlace de la parte superior derecha de la pantalla "Categorías Inferiores").

1 comentario:

desde la grada dijo...

¿Que equipos acompañan a la union en esta categoria?