martes, agosto 04, 2009

II Reunón Directiva E.L.A

Terminada la reunión mantenida por la Alcaldesa de la E.L.A. Dña. Belén Jarillo con directivos de la Unión Deportiva Tesorillo, podemos informar de los siguientes acuerdos.
La E.L.A asume la responsabilidad de solucionar de manera urgente el problema del terreno de juego, de tal manera que se espera que en las próximas 24 horas quede totalmente reparado el sistema de riego automático, principal causante del deterioro del césped.
Queremos destacar desde esta página la actitud de dos jugadores del primer equipo, que esta misma tarde están reparando las zonas de ambas porterías cambiando las zonas afectadas por planchas nuevas, nos referimos a Juan Ramos y a Bernardo.
Igualmente la Entidad Local, se reunirá en breve con la empresa encargada de las reparaciones del muro y de la construcción del nuevo ambigú para acelerar en lo posible su terminación.

Ayer tarde, se reunió el responsable de las categorías inferiores Diego Berenguer y el Presidente con los monitores de las seis categorías inferiores.
Diego expuso su plan de trabajo a todos los responsables y una de las normas más destacable es la reunión semanal con todos ellos para ver la evolución de los equipos y poder solucionar entre todos cualquier problema que surja a lo largo de la temporada.
Los responsables son: de Pre Benjamínes Kike, de Benjamínes Geminal, de Alevínes Ángel Macías, de Infantiles Diego Berenguer, de Cadetes Guillermo y de Juveniles Benito.
Se acordaron los siguientes puntos.


1º Reunión de todos los niños acompañados de sus padres con los monitores, esta reunión será en dos convocatorias distintas. El Jueves 6 los niños de Pre Benjamines, Benjamines y Alevines. Y la segunda reunión, quedará fijada para el Viernes 7 con los Infantiles, Cadetes y Juveniles.
Para ambas reuniones se citará mediante carta a todos los jugadores. En dicha reunión se dará a conocer los días de entrenamientos y toda la normativa para un mejor funcionamiento de los equipos base.

Más información pinchando el enlace Categorías Inferiores.

7 comentarios:

franquio dijo...

Bien por Diego Berenguer, a eso le llamo hacer las cosas con sentido. Espero que siga esa líena y que a los más jovenes, se les de la importancia que tienen.
Pacurro

Anónimo dijo...

¿TODOS LOS MONITORES TIENEN TITULO DE ENTRENADORES?
YA EMPEZAMOS CON LAS CHAPUZAS

Anónimo dijo...

si todos tiene el que no tenia era angel y se lo ha sacado en la ultima comvocatoria

Anónimo dijo...

Dejemos las tonterías a un lado.
Quien estuvo en la reunión oyo decir a diego que lo mas importante es que los niños aprendan a jugar divirtienose, y que por otro lado habria contacto permanente con los padres. Eso es lo importante y no si tal o cual no tiene titulo. Para nada dijo si tenían o no que tener título.
Anonimo: 11,30. No es mejor Fontanero quien tenga titulo, sino el que mejor haga su trabajo.
Y en eso si que esta sobrado el que no lo tiene.
Alguien que si fue

Anónimo dijo...

ESPERO QUE NO COBREN, SIN TITULO NO SE PUEDE

Anónimo dijo...

A mí me da igual quien este,pero angel no lo tiene

Anónimo dijo...

vuelta la burra al trigo. si quereis, pareja se debate si los niños y sus padres estan contentos con angel como monitor, que creo que si. Yo por otro lado hago trabajos de fontaeria y me pagan por ello, y no tengo titulo.
Alguien que si fue, y qe ya no da más pistas