jueves, septiembre 24, 2009

Gimnasia y Tenis

En la reunión celebrada esta tarde con los responsables de la Gimnasia Rítmica y del Tenis se ha informado a todos los asistentes como se va a gestionar desde el Club ambos deportes tanto a nivel deportivo, como en el apartado económico. Todos los asistentes se han mostrado muy participativos e ilusionados con el proyecto, y dispuestos a colaborar para hacer realidad el planteamiento por parte de la Directiva, para que a corto plazo podamos tener un Club donde todos los pequeños deportistas puedan practicar el deporte que prefieran y donde los monitores sean en su mayoría de nuestra localidad.
Las responsables de la Gimnasia Rítmica están pendientes de ultimar la contratación de una monitora para comenzar de manera inmediata el curso.
El Presidente y el responsable del tenis presentaron junto con las dos monitoras, Nieves y Ana Belén, la forma en que se va a llevar a cabo la escuela esta temporada.
El comienzo de las clases será el día 1 de Octubre en horario de 20 a 21 horas, y de 21 a 22 horas todos los Martes y Jueves, y los Lunes y Miércoles, en horario que se fijarán una vez se termine el plazo de inscripción y se confeccionen los grupos.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el día 30 de este mes, para poder confeccionar los grupos.
Forma de Inscripción: Llamando el número de teléfono 627012336, o bien enviando un e-mail a la dirección udtesorillo@hotmail.com indicando:
Nombre, Apellidos, número de teléfono, y número de Socio del Club (si lo es) o indicar que quiere hacerse socio (Condición indispensable para poder formar parte de la escuela de manera gratuita) y nos pondremos en contacto para que sea inscrito.

No hay comentarios: