martes, septiembre 01, 2009

Noticias Breves

-Hoy martes arranca la pretemporada en la sección de Balonmano a partir de las 19 horas. (Ampliar noticia pinchando arriba a la derecha).

-Mañana miércoles las tres categorías inferiores, es decir Prebenjamines, Benjamines y Alevines se enfrentan en partido amistoso a la Peña Madridista Linense en el campo de césped artificial a partir de las 19 horas. La directiva está pendiente de que la Federación vea las instalaciones del polideportivo para que pueda dar el visto bueno de cara a jugar todos los partidos oficiales de la temporada en dichos terrenos. Además el viernes día 4 se desplazarán a San Enrique donde se medirán al equipo local, en horario que confirmaremos.

-Por otra parte, el próximo jueves será la presentación oficial de toda la sección de Fútbol de la Unión Deportiva Tesorillo 2009/2010. El acto finalizará con un partido de fútbol entre el equipo Senior y una selección local de Veteranos de La Unión Deportiva Tesorillo desde su fundación, y en el que se alinearán algunos de los jugadores que en estos 35 años de historia hayan conseguido algún ascenso. Así pues veremos vestirse nuevamente de corto entre otros a : Diego Berenguer, Leiva, Encina, Paco Cerralbo, Jorge, Manolo Alamino, Mario Galiano, Antonio Rios, Chuti, Cuqui I, León, José Segovia, Benito, Rondón, Pomares, etc. El encuentro estará dirigido por el ex colegiado D. Francisco Quirós Ocaña, que como todos sabemos es una de las personas más vinculada e implicada con la Unión, donde además de ser Socio Fundador, ha desempeñado varias veces el cargo de Secretario, puesto ocupado ahora por su hijo Diego. La Directiva quiere invitar a todos los vecinos al acto.

No hay comentarios: