sábado, septiembre 19, 2009

Resumen de la semana

Una vez solucionado el problema con internet retomamos la actividad, y lo hacemos con un pequeño resumen de lo más importante acaecido en estos cinco días.
Martes, 15: En la reunión semanal de la directiva, en el campo de fútbol municipal esta vez, se ultimaron losdetalles para la organización de los dos conciertos que se van a celebrar en la próxima semana y en el que contaremos con la extraordinaria colabororación de manera totalmente desinteresada de nuestro querido vecino Javier Ginés "Nene" que nos presentará en vivo su último disco "Cantando para Tí". Así pues, el viernes 25 de Septiembre actuará en el Instituto de Enseñanza Secundaria Azahar, cuyos dirigentes, una vez presentada la propuesta nos han cedido el recinto, al igual que en el Secadero los del Colegio Público Los Almendros para la actuación del Sábado 26.
Miércoles 16: Se ultiman los detalles de una nueva incorporación para el equipo senior.
Jueves 17: Ficha por la Unión un jugador que viene a reforzar la linea atancante. Le ofrecemos un pequeño historial de él: Comenzó en las categorías inferiores de La Unión, tras jugar varios años con nosotros, marchó al C. D. Guadiaro, que por entonces militaba en Regional Preferente. De ahí se fue al Manilva, en la misma categoría, para posteriormente fichar por Los Cortijillos. Volvió a la Unión Deportiva Tesorillo que militaba en segunda Regional y a partir de ahí asciende con el equipo a primera regional, a regional preferente y a primera división andaluza, donde logra jugar por dos temporadas consecutivas la liguilla de ascenso a tercera división. Por último marchó al Estepona donde consiguió un nuevo ascenso, esta vez a Segunda División "B".
Viernes 18:
Como habrán adivinado el fichaje no es otro que el de Kuki II.
Por otro lado, en la tarde de ayer la Directiva se desplazó al secadero para seguir con la entrega de carnés de socios, donde nuevamente al igual que la semanda pasada, tuvo una gran acogida.
Asimismo se reunió la directiva con las dos monitoras de Tenis para el inminente comienzo de temporada. Para lo cual, el próximo jueves 24 a las 20 horas en el salón de actos de la casa de la Cultura de San Martín del Tesorillo, habrá una reunión informativa con todas aquellas personas que desen formar parte de la escuela de tenis de la Unión Deportiva Tesorillo. A partir del lunes se colocarán carteles avisando de esta reunión.
Asimismo, el Lunes se presentará el cartel del Concierto de Javier Ginés.
Por último, la lista de convocados para el partido de la tercera jornada ante el Chiclana Industrial, quie se disputará mañana domingo a partir de las 17,30 horas en el Municipal de la Era es la siguiente: Miguel, Cuco, Fiera, Alex, Juanan, Stiven, Aliou, Juan Ramos, Dueñas, Bernardo , kike , Álvaro, Domingo, Rául, Jonás y Kuki II.

No hay comentarios: