domingo, octubre 04, 2009

Cuarto empate y tercero consecutivo

La Unión Deportiva Tesorillo ha vuelto a empatar esta tarde frente al Atlético Sanluqueño "B" a un tanto, el resultado más repetido en lo que va de temporada. El partido estuvo dirigido por el colegiado Señor Vadillo Cruzado, quien estuvo ayudado en las bandas por los señores Revuelta Roldan y Montesinos Domínguez, del Colegio de San Fernando.

Mostró tarjeta amarillas a los locales Dueñas (10´) Juanan (30´) y Kuki por dos veces (35´y 88´). Asimismo a los visitantes Jorge por partida doble (22´y 85´) y a Nolo (88´).


Los locales formaron con: Miguel, Juanan, Kike, Calle, Estiven, Raúl López, Jonás (Álvaro 75´), Alex (Rafa 80´), Kuki, Dueñas y Aliou (Fiera 63´).

Por su parte, el Atlético Sanluqueño "B", alineó a: Samuel, Andrés (Nolo 65´), Rubén, José, Jorge, Gonzalo, Juanma (Nono 55´), Lolo, Jonatan (Cecilia 55´), Pablo y Rafa.
Goles: 1 - 0 Aliou de cabeza, minuto 24. 1 - 1 Cecilia de cabeza, en el 70.


Incidencias: Poco más de cien persona esta tarde en el Municipal, en una tarde calurosa más típica de verano. Terreno de juego en perfectas condiciones. Antes del comienzo del partido, se guardó un minuto de silencio en memoria de Dña. Ángeles Fernandez, madre de los ex-jugadores de la Unión, Diego y Blas Gil que fallecido la semana pasada.

Crónica: Nuevamente se escapan dos puntos y es ya la cuarte vez que ocurre. Cierto es que ante un rival muy competitivo y muy bien plantado en el campo, pero no menos cierto es que la forma en que se produce empieza a ser una costante que lo único que deja es el resentimiento de podíamos haber logrado los tres puntos, pero al final se nos vuelven a escapar dos.

El partido comenzó con un susto nada más dar el trencilla el pitido inicial, ya que Miguel queda tendido en el suelo a causa de un golpe en una pierna, pero afortunadamente pudo recuperarse y continuar bajo los tres palos. Comenzó el encuentro con juego alterno en los primeros diez minutos, pero poco a poco los locales se hicieron con el centro del campo y comenzaron a acercarse a la meta de Samuel que no terminaron en gol por la falta de decisión a la hora de disparar a la portería, así vimos como se nos escapaba una ocasión clarísima en los pies de Alex, que lejos de tirar a puerta, lo que intentó fue regatear al meta, para acabar perdiendo el balón, igualmente ocurrió en otra jugada en la que esta vez fue Jonás el protagonista. Con el paso de los minutos, los locales empezaban a creer que en el gol, y estre llegó en el minuto 24 despues de un centro desde la banda izquierda que el meta despeja de puños enviando el balon a los pies de Alex que vuelve a centrar, esta vez desde la derecha, y el centro es rematado de cabeza de manera impecable por Aliou fuera del alcance de Samuel, eran los mejores minutos de la Unión, y el marcador así lo reflejaba. Posteriormente hubo un segundo tanto, también de Aliou, pero que no subió al marcador por fuera de juego a nuesro entender y desde nuestra pocisión más que dudoso. De ahí al descanso siguió el dominio local, que fue neutralizado por los sanluqueños jugando muy ordenadamente y luchando lo indecible durante todo el partido. Terminó el primer tiempo sin que el árbitro tuviera que descontar nada, entre otras cosa porque apenas hubo pérdida de tiempo alguna.

En la segunda mitad, fueron los vistantes los que llevaron el peso del encuentro, y a partir del minuto 10 de esta segunda parte y despues de un doble cambio realizado por el mister foráneo el balón cambió de dueño y pasó a poder Atlético. Ahora eran los Sanluqueños los que empezaban a merodear el área local una y otra vez y llevando peligro en cada jugada que realizaban. La jugada del empate llegó en el minuto 25 de esta segunda mitad y fue prácticamente un calco a la que protagonizaron los nuestros en el 1 a cero, centro desde la banda derecha y cabezazo al poste contrario de Cecilia, que había sustituido minutos antes a Jonatan. De ahí al final del partido, los dos equipos buscaron desequilibrar la contienda, pero ninguno de los dos consiguieron llevarse los tres puntos.


Resumiendo, empate justo en un encuentro donde ha habido un tiempo para cada equipo, siendo el primero para los tesorilleros y en la segunda mitad los dueños y señores del partido han sido los jugadores de Sanlucar, equipo por otra parte que ha dejado una muy buena impresión despues de la primera visita por el Municipal de "La Era", ya que es un equipo que mueve muy bién el balón a pesar de su juventud, donde la media de edad es de poco más de veinte años.
Ahora lo que toca es pensar en El Gastor, nuestro próximo rival en la jornada 6, y al que rendiremos visita el próximo sábado en partido adelantado de la jornada.

































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente ai q espavilar pero al ekipo le falta un poquito de mas xispa arriva ayer jugamos sin bandas por q alex no iso nada carlos no se da cuenta o k ??? y la verdad k kuki no lo puede acer todo pero la verdad el ekipo exo ganas pero ai k estar mas vivo y tener mas picardia

Anónimo dijo...

la verdad ayer se vio q la mayaria de los jugadores estan comprometidos aver q se ace este proximo partido a ve si se gana y yo comparto la opinio con el anonimo de antes, alex no participo nada y carlos no se da cuenta......

Anónimo dijo...

pienso que falta actitud hace falta un extremo izquierdo de garantia porque no hay quien rompa ahy