sábado, octubre 03, 2009

Malestar con un colegiado.

Jamás hablamos en nuestra página de la labor de los árbitros, ya que consideramos que el papel que desempeñan es muy dificil y complicado pues siempre tienen que relizar el trabajo más ingrato que es el de repartir justicia, deportivamente hablando. Nunca lo hemos hecho y seguiremos en esa línea.
Pero lo acontecido el pasado viernes en Los Barrios con un partido de prebenjamines es motivo al menos en nuestra opinión para hacernos eco del malestar de los padres, porque entre otras cosas lo ocurrido no ha sido en el terreno de juego.
Publicamos integra y literalmente sus quejas:
"Quisiera haceros llegar el malestar de todos los padres de los prebenjamines por los hechos acaecidos en el campo de futbol de Los Barrios donde estábamos citados para que nuestros hijos jugaran a las 18:00 horas. Llegados al estadio a las 17:14 horas nos encontramos con la actitud chulesca y prepotente del colegiado que ha dado por perdido el partido ya que, según él, debería haberse jugado a las 17:00 horas. Intentando de forma educada llegar a un acuerdo con el árbitro este responde cerrando la puerta del vestuario en nuestras narices, demostrando una total falta de educación y de sensibilidad sobre todo hacia los pequeños que estaban allí con la ilusión de jugar su partido. Es vergonzoso que una persona se tome la autoridad que le confieren para impartirla de forma tan brutal contra unos pequeños que su única falta ha sido llegar tarde a un encuentro, no por culpa suya ni de los padres, sino por un error ajeno. Así que os envío este correo para intentar plasmar de alguna forma lo ocurrido en la tarde de hoy y agradecer a los entrenadores de Los Barrios que se solidarizaron con nosotros y los pequeños pudieron jugar un partido amistoso.
Personajes como éste son los que ensucian el colectivo arbitral y si hay alguna manera de poner estos hechos en conocimiento del colegio de árbitros rogaría que la directiva hiciera todo lo posible, con el apoyo de los padres de los niños que estábamos presentes, en comunicar las formas y maneras de este personaje. Un saludo de los padres de los Pre-Benjamines."
Nota de la directiva:
Como la categoría donde han ocurrido los hechos es la más pequeña de todas, y como la mayoría de los pequeños que juegan es el primer año que lo hacen, comunicamos como son los pasos a seguir en estos casos.
La secretaría del Club se dirige a la Federación andaluza de fútbol a través de la Delegación gaditana para efectuar una queja sobre lo acontecido, una vez terminada la jornada completamente en todas las categorías (lunes). Luego es la Federación quién decide sobre el caso y la resolución tomada es enviada al Club.
Todas las semanas, todos los Clubes recibimos una circular con todas la decisiones tomada de la jornada anterior. En el momento que recibamos la del partido de Los Barrios, la comunicaremos es nuestra página.
Desde la Directiva, queremos mostrar nuestro agradecimiento al equipo de Los Barrios por la solidaridad mostada con nuestros pequeños jugando el encuentro con caracter amistoso, ya que el señor colegiado no les permitió jugar de manera oficial. Tengamos en cuenta que se trata de niños de siete años que lo único que quieren es jugar, y en este caso, pensamos que se podía haber sido un poquito más tolerante

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL ARBITRO ES EL FAMOSO PESCADILLA. UN IMPRESENTABLE. VAMOS A INTENTAR DESDE AQUI, QUE LO EXPULSEN DE ARBITRO. ES UN CANCES PARA ESE GREMIO.

Anónimo dijo...

el pescailla a sio?? entonces no me extraña todo eso que e leido....

fali dijo...

La Unión ha vuelto a empata a uno