jueves, octubre 22, 2009

Otro juvenil lesionado de gravedad

De nuevo una mala noticia se alía con otro de nuestros canteranos. Esta vez el desafortunado a sido Jesus Sanz jugador del equipo juvenil, quien la pasada jornada cuando disputaba su partido frente al C. D. Olivillos sufrió una dura entrada que le produjo la fractura de un dedo del pie izquierdo. Continuó jugando hasta la finalizacion del encuentro y una vez concluido, la rotura comenzo a producirle una molestia que terminó con el jugador en el hospital de La Línea y su pie escayolado. Otro de los lesionados es Rubén Rodríguez que al igual que su compañero una dura entrada le produjo un esguince de tobillo, teniendo que ser sustituido debido al fuerte dolor. Rubén y Jesus se incorporan a la lista de la enfermeria de la Unión junto a su compañero Fernando.
Otros dos que no podran jugar esta jornada son Jesus Calvente y Saul, aunque por distinto motivo, ya que el primero ha sido castigado con 2 partidos de sanción y su compañero con 1 tras las expulsiones de la pasada jornada.
En el lado positivo destacamos que Pedro despues de un mes ya esta a disposicion de Benito.
Desde la web queremos desearles a los tres primeros una pronta recuperación y que vuelvan a disfrutar haciendo lo que más les gusta, practicar deporte.

No hay comentarios: