lunes, octubre 12, 2009

Se cumple la quinta parte del campeonato

Se completó en el día de ayer la sexta jornada
sin demasiadas sorpresas en la parte alta de la clasificación con el Nueva Jarilla poniendo tierra de por medio, lo que le asegura la próxima jornada vistiendo de líder pase lo que pase. El otro equipo imbatido hasta el momento. El Algaida sacó un empate en casa del Barbate, nuestro próximo rival, lo que lo mantiene en segunda posición a cuatro puntos de los primeros y empatados con Bornense y Chipiona. Se consolidan en la zona media el Atlético Sanluqueño "B" y El Gastor despues de haber empatado con nosotros y haber cedido los primeros dos puntos desde la temporada 2007/2008. Si analizamos la trayectoria nuestra, vemos que el equipo ha bajado un puesto con respecto a la jornada quinta, ocupando un más que preocupante catorceavo lugar en la clasificación, pero si analizamos la forma en que consiguió sacar un punto de "El Jaral", la situación cambia al menos en lo que a juego desplegado se refiere con varios disparos a la madera y dos jugadas claves que podrían haber cambiado el signo del partido y nos habría colocado en el puesto décimo. Ni que decir tiene que todo cambiará cuando llegue la primera victoria , y esta se tiene que dar en las próximas tres jornadas donde nos enfrentamos a rivales que estan en una situación parecida, él próximo domingo en casa contra Barbate, en la jornada 8 visitamos Espera, y en la novena recibimos al Jédula. Es a partir de ahora que se ha cumplido la quinta parte del campeonato cuando vamos a despegar definitivamente para colocarnos en la zona alta de la tabla.
El próximo partido es el idóneo para demostrar la capacidad de reacción de nuestro equipo, pues en la memoria de todos está la famosa remontada en los minutos finales precisamente contra Barbate, lo que nos valió para jugar la liguilla de ascenso a tercera división. Eran otros tiempos y otros jugadores, pero lo que no ha cambiado es precisamente nuestro mejor aliado, nuestro público que seguro estará otra vez dando la talla como siempre y ayudando a conseguir la victoria.
El resto de la jornada la componen los siguientes enfrentamientos:



11 comentarios:

Anónimo dijo...

"El Gastor despues de haber empatado con nosotros y haber cedido los primeros dos puntos desde la temporada 2007/2008"
ESTA INFORMACION ES ERRONEA YA Q LA TEMPORADA PASADA 2008/09 EL NUEVA JARILLA LOGRO LA VICTORIA ALLI (0-2) Y POSTERIORMENTE EN LA MISMA TEMPORADA EL JEDULA LOGRO EMPATAR (2-2).UN SALUDO.

balono87@gmail.com dijo...

si no os importa recibir un comentario, antes la pagina estaba mejor. Tenia mas informacion y resultaba mas amena. Ahora esta sosa y falta de interes.

Anónimo dijo...

muxas gracias x corregir esa informacion.un saludo.

Anónimo dijo...

ouououou xikillo esta no es nada interesante la pagina web la teneis abandonada ay k exarle un pokito de mas tiempo e ir actualizandola todos los dias k se ponga varias personas y esto se levanta animo y aver se nos volvemos a animar con la pagina web

Anónimo dijo...

ouououou xikillo esta no es nada interesante la pagina web la teneis abandonada ay k exarle un pokito de mas tiempo e ir actualizandola todos los dias k se ponga varias personas y esto se levanta animo y aver se nos volvemos a animar con la pagina web

Anónimo dijo...

estamos a jueves y todavia no se sabe a que hora es el partido ante el barbate

Anónimo dijo...

no teneis perdon, la pagina esta desatendida. para eso mejor que la cerreis. QUE VUELVA JUANITO RISCO

Anónimo dijo...

esto no vale pa na en no sabemos nada ningun horario de ninguna categoria valiente valiente esto esta abandonado ouououo

Anónimo dijo...

Es que con vuestros comentarios desanimáis a cualquiera , me parece que al final si , al final os quedáis sin pagina web, pero vamos es lo que os merecéis, porque la verdad ,estar un montón de horas trabajando para tener actualizada la página y la única recompensa es recibir un montón de criticas negativas , la verdad es que hay que tener ganas.

Anónimo dijo...

La verdad es que según tengo entendido se esta trabajando más en otros frentes mas importantes y mas necesarios que la pagina , como es coordinar el resto de deportes y cobrar a los socios y a los colaboradores.

Anónimo dijo...

TESORILLO 0-2 BARBATE...esto se hunde...