martes, octubre 27, 2009

Sergio Ginés se lesiona de gravedad

El jugador de San Martín del Tesorillo Sergio Ginés "Lata", que actualmente milita en las filas del Algeciras en tercera división sufrió una fractura de peroné, el pasado domingo, por lo cual deberá permanecer un mes con la pierna escayolada. La fractura del tesorillero es limpia y no se le desplazó el hueso, lo que acorta el plazo de recuperación de forma importante. Se espera que a finales de noviembre pueda reincorporarse nuevamente al trabajo del una vez se le retire la escayola. Lata se perderá de ocho a nueve partidos. Pese a todo el jugador estaba ayer contento, porque temía que fuera más grave. No se me olvidará jamás el momento de la rotura. "Me acuerdo perfectamente, fue un centro de Carlos Trujillo por banda, yo fui a rematar a gol, un contrario me desquilibró y caí con el tobillo doblado con todo el peso del cuerpo ahí"."En el momento en que me pasó vi que me había hecho daño porque noté un crujido en el hueso que no es normal. Inmediatamente me entró un dolor insoportable y me tuvieron que inyectar allí mismo en el estadio antes de irme al hospital. La suerte es que tampoco ha sido tan grave como esperaba", manifestaba el jugador."La postura en la que caí fue muy fea, muy extraña y entonces los compañeros que estaban allí cerca se asustaron. Me fui emocionado, escuchando el aplauso del público que la verdad es que me dio mucho ánimo", recordó Sergio.
Queremos expresarle desde la página todo nuestro apoyo y al igual que a los dos juveniles Fernando y Jesus desearle que vuelvan muy pronto a disfrutar con el deporte.
Un abrazo a los tres.

No hay comentarios: