miércoles, noviembre 11, 2009

Felicitacion a la defensa

Nos ha llegado por correo la reflexión de un aficionado, que transcribimos integramente:
"La Unión Deportiva Tesorillo lleva tres jornadas sin recibir un gol, algo importante para luego en la diferencia de goles te pueda situar en lo más alto de la tabla. Todo ello es gracias a la defensa que jornada a jornada esta haciendo un trabajo inmejorable no solo por no encajar goles, sino porque no permiten ni siquiera crear ocasiones a los contrarios, consigna clave en nuestra defensa. Gracias también, como no, a nuestro veterano Miguel Rivas que como siempre en los momentos claves salva al equipo. La última jornada dos paradones en los minutos 80 y 92 permitieron que nos trajésemos los tres puntos para casa. En Espera, poco antes del descanso, ídem de lo mismo. En casa ante el Chiclana evitó una derrota con varias intervenciones. Todo ello con sus 38 años, es por todo ello que te digo en nombre de los aficionados, GRACIAS MIGUEL."

5 comentarios:

angelito tesorillo dijo...

¿Dónde estan ahora los que "rajaban del equipo cuando ibamos antepenultimos? os fastidia ahora que la unión este fuera del descenso, no? Felicidades a todos los que trabajais por y para la unión (jugadores, entrenador y directiva) ahora se estan empezando a recoger los frutos del trabajo bien hecho.

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy de acuerdo contigo Ángel.La verdad es que se echan de menos a gente que de ánimos como tú.
Aquí hay algunos señores que solo ven la parte negativa , sobre todo con el tema de la página web.
Sin menospreciar a Riscos que hizó una excelente labor , no creo que haya que estar desanimando a Ernesto cada dos por tres.
Cualquier persona que haga algo por el pueblo sin animo de lucro merece todo nuestro apoyo y nuestro respeto.
Es verdad lo que dice alguien de Chiclana , pero también es verdad que la información que se podía conseguir en primera andaluza moviéndose a través de Internet no es la misma que se opta en la categoría en la que estamos.
Pero por lo general creo que se esta haciendo una buena labor en todos los sentidos y que se debería seguir así y ojala se subiera otra vez a primera andaluza con gente de aquí, permitidme que sueñe con eso.

Anónimo dijo...

jajajajaj, no hay quie os entienda, ahora se sueña con volver a la andauza. Antes el comentario era que esa categoria nos venia muy grande y el derroche de dinero. Ahora a pensar en subir por que se llevan tres partidos ganados.
Por que con comentais el desanimo que habia en la plantilla. Porque no comentais que Carlos Parra se ha querido ir por dos veces, y alguna nota mas.
Vamos a dejar las cosas como estan y pensar que somos un equipo de pueblo.

Anónimo dijo...

y para ti angelito, porque no salias a defender a tu equipo y a tu directiva cuando el equipo estaba en el pozo. Que facil es sacar la cabeza ahora despues de ganar un par de partidos. A mi no me fastidia que mi equipo este abajo. Pero que no estodo tan bonito como lo pintais.

Anónimo dijo...

¡SOMOS UN EQUIPO DE PUEBLO¡
pero con gente del pueblo , antes eramos un equipo de pueblo con gente de "ciudad".
En fin hay que promocionar el deporte base y si se consigue un equipo del pueblo senior pues objetivo logrado, si se sube mejor , pero lo principal se esta consiguiendo,