domingo, noviembre 08, 2009

Nueve de nueve.

La Unión Deporta Tesorillo consiguió ayer su tercer triunfo consecutivo de la presente campaña. Era un partido a priori muy difícil debido al potencial del equipo rival, sobre todo en su feudo, donde no había dejado escapar ningún punto en la presente campaña.

Carlos Parra alineó a: Miguel, Juanan, Bernardo, Juan Ramos, Dueñas, Kike, Jonás (Alex), Nacho (Raúl), jose Ignacio (Álvaro), Kuki y Fiera (José Manuel).

Empezó la Unión jugando con el viento en contra, motivo por el cual dominaron más el partido los locales aunque apenas inquietaron a Miguel, ya que las veces que hicieron trabajar al meta era solamente desde jugadas a balón parado. Paradógicamente, la única ocasión clara estuvo en los pies de Fiera, quien solo ante el portero mandó el balón fuera.

En el segundo tiempo y con el viento a favor, dispusimos más del balón pero tampoco nosotros eramos capaces de romper el marcador inicial. Corría el minuto 76 cuando un gran Kuki recuperó un balón y pasandolo a la banda a Álvaro, y este a Raúl quien a su vez dio un pase de la muerte a alex que de fuerte trallazo mando el cuero al fondo de las mallas locales por toda la escuadra, un gran gol que bien merecieron los tres puntos. A partir de ahí los locales pusieron cerco a la portería visitante sin demasiado acierto, teniendo la ocasión más clara en el minuto 92 obligando a Miguel a realizar un paradón. Final del partido y nueve puntos de nueve, que siga la racha.


En el Diario de Jerez , aparecía esta crónica:

Derrota de los chipioneros ante un Tesorillo que se llevó los tres puntos sacando la máxima rentabilidad a sus poquísimas ocasiones de gol. En total pusieron en peligro la meta local en tres ocasiones en todo el encuentro. Primero fue Fiera en el minuto cuatro, que chutó fuera solo ante el portero, después José Ignacio en el 29, en una acción en la que Quique detuvo sin problemas y después Álex en el minuto 76, en la jugada del gol, cuando más volcado estaba el Chipiona en la meta visitante. El conjunto de Perdigones dio el primer aviso en minuto tres por mediación de Castaño, que cabeceó fuera por poco. De nuevo en el minuto 22, con un nuevo cabezazo de Abraham, se estrelló en el travesaño de la portería de Miguel. Para el Chipiona fue la segunda mitad, en juego y en ocasiones. Llegó el gol del Tesorillo cuando mejor estaban jugando los locales y el empate lo tuvo el Chipiona en una doble ocasión en el 92.

Nota: La cronica de este partido, como bien podeis ver en la hora de publicación estaba como borrador el mismo día del partido, ahora bien ¿por qué no se publica hasta hoy?, la respuesta es fácil. Hay dos formas de hacerlo, o vas y lo ves en directo, o espera a que alguien que ha estado te haga un pequeño resumen de lo ocurrido. en concreto a ese partido no fui, por lo que me puse en contacto con un amigo de la zona, para que fuese como así ha sido. Hasta que no me ha mandado su resumen, dificilmente se puede colgar a no ser que se invente la noticia, cosa que no nos parece demasiado acertada. En concreto esperábamos el resumen para el mismo Domingo, cosa que finalmente no ha sido así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo muy bonito pero hay que ser mas profesionales y tener la pagina mas al dia.no valen escusas