lunes, diciembre 21, 2009

PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD

Acaba de celebrarse la reunión semanal que viene siendo habitual desde que la Directiva accedió a dirigir los destinos de la Unión Deportiva Tesorillo, y en la de esta semana el principal tema a tratar ha sido el de las actividades que se van a celebrar de cara a los más pequeños para estas vacaciones. La directiva está poniendo mucha ilusión para que todos los pequeños deportistas tanto de Tesorillo como los del Secadero puedan realizar diversas actividades que a la vez que les sirva de diversión, les hagan aprender más sobre el Deporte y ante todo sobre la Educación deportiva. Todo ello estará englobado en el I CAMPUS DEPORTIVO
Entre otras actividades, se va a contar con la actuación de un Mago, una charla sobre el arbitraje y el comportamiento de los deportistas con este colectivo, además de juegos, concursos, competiciones deportivas y un largo etcétera.

Los programas se van a repartir mañana y en estos se incluye una hoja de inscripción para todo aquel que desee participar en el campus. La organización será de la Unión Deportiva Tesorillo y la E. L. A. colaborará con el Club en la celebración de algunas de las actividades programadas., tales como la recogida de juguetes, el balonmano calle, la colocación de castillos hinchables y una excursión a Sierra Nevada.





Diariamente iremos colocando en la página las actividades que se van realizando, así como la programacion del día siguiente.







No hay comentarios: